La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con Sonido Usar el Mouse después de diapositiva 4 TUTANKAMON.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con Sonido Usar el Mouse después de diapositiva 4 TUTANKAMON."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con Sonido Usar el Mouse después de diapositiva 4 TUTANKAMON

3 Máscara Mortuoria

4 La Máscara de Oro es tan perfecta que cobra vida. Es sumamente expresiva: habla, sonríe, trasmite. se comunica...

5 Tutankamon y la Máscara de Oro La Reina Nefertitie – La más Bella Museo de Berlín 4

6 Tutankamón y La Máscara de Oro Nefertiti, La Más Bella – Museo de Berlín Autor de los Power Points Dr. Guillermo Calvo Soriano Médico Pediatra, Doctor en Medicina y reconocido Egiptólogo Al revisar el primer Power Point que consta de 35 diapositivas había algo que llamaba la atención. Al contemplar detenidamente las imágenes se tenía la impresión de ver una cara conocida o que, de sólo verla, recordaba a alguien en especial.

7 En el 2008, se procedió a fragmentar ambos pps en base a una teoría con la que se pretendía demostrar el gran parecido del Faraón con la Reina. El rostro del Faraón es la de un niño o de un adolescente, de rasgos muy finos, semejantes a los de la Reina Nefertiti. La diapositiva 4 muestra las dos imágenes y, a continuación, la 7 y 8 presentan detalles del rostro de la Reina Nefertiti y la 9, del Faraón. Las diapositivas 10 y 11 presentan imágenes de ambos personajes donde el parecido se hace más evidente. Esto se repite en las diapositivas 12 y 13. Por esa razón se han unido ambas imágenes en la diapositiva 14.

8 7

9 8

10 9

11 10

12 11

13 12

14 13

15 14

16 En 2005, un grupo de científicos aplicó las técnicas más modernas para determinar cual habría sido la mirada de Tutankamón basada sobre restos de su cabeza. Definitivamente, por más Tecnología Avanzada aplicada, no se pueda admitir que los rasgos, así obtenidos, correspondan a la imagen del Faraón pues debería tener, por lo menos, una ligera semejanza con la Máscara de Oro.

17 El rostro debería ser más alargado. La nariz y pómulos son demasiado gruesos; la barbilla es redondeada y no perfilada; las orejas no deberían estar tan pegadas a la cabeza; la expresión facial es dura y no dulce y tierna como la de la Reina, su Madre. La imagen reconstruida no representa a un niño o adolescente sino, por el contrario, a un joven adulto.

18 Máscara de Oro del Faraón Tutankamon Esste es el resultado... Imagen digitalizada... 17

19 Este es un Trabajo de Investigación basado en Diapositivas observadas detenidamente y con la mayor objetividad con el fin de probar una Teoría que se elaboró desde el momento que se tuvo la oportunidad de ver el pps. Tutankamón y La Máscara de Oro

20 En agosto 2012, antes de terminar el trabajo se consultaron varias Fuentes en Internet. Los estudiosos coinciden en que Tutankamon fue hijo del faraon Akenatón pero dieren en lo se refiere a la identidad de la Madre Esta información se desconocía cuando se elaboró la Teoría en el 2008.

21 Se duda que algún día lleguen a un acuerdo unánime para establecer quien fue, en realidad, la madre del Faraón Tutankamón. Los científicos continúan practicando pruebas de ADN de las Momias. Esta Presentación intenta establecer que Nefertiti, la Reina más Bella es, definitivamente, la madre de Tutankamón, el Niño Faraón.

22 Presentación dedicada, con todo respeto, al Dr. Guillermo Calvo Soriano Como muestra de gratitud por las enseñanzas recibidas y documentos compartidos El título otorgado perdurará por siempre...

23 ¡ gracias, Maestro ! Texto – Edición Elena Lima - PERÚ Clic o Esc para detener la Música


Descargar ppt "Con Sonido Usar el Mouse después de diapositiva 4 TUTANKAMON."

Presentaciones similares


Anuncios Google