La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación de TSW - SMVC. 1)Del menú de File, seleciona Prospects. 2)Hace click con el Mouse en Prospects.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación de TSW - SMVC. 1)Del menú de File, seleciona Prospects. 2)Hace click con el Mouse en Prospects."— Transcripción de la presentación:

1 Formación de TSW - SMVC

2 1)Del menú de File, seleciona Prospects. 2)Hace click con el Mouse en Prospects.

3 Búsqueda de Prospectos

4 1)Hace búsqueda para el prospecto primero para confirmar si ya está en la sistema. 2)Introduzca el apellido o el numero de teléfono del prospecto para hacer la búsqueda.

5 1)Si el prospecto no se encuentra, Ud. está listo para entrar los datos del prospecto en la sistema. 2)Hace click con el Mouse en boton Yes para poner de nuevo la forma y iniciar los datos del prospecto.

6 Entrada de Nuevos Prospectos

7 1)Para entrar nuevo prospecto, hace click en el mouse en el botón New. 2)Al apresionar al botón New se pondrá pantalla para hacer búsqueda de duplicados.

8 1)Entrar el número de teléfono. 2)Hacer click con el Mouse en el botón OK.

9 1)La sistema se buscará el prospecto. 2)Click el Insert New si no se encuentra el prospecto.

10 1)Entrar el tipo o Type del menú. 2)Es importante que el tipo de prospecto está correcta.

11 Brokers (Corredores) Database Listing (Lista de base de datos) Exchange (Intercambio) Hotel Guest (Huésped del Hotel) Inbound Call (Llamada entrante) Internal (Interno) Internet Member Referrals (referencias de miembros) Memberships (Membresías) Off-Premise Corp (Empresa fuera de propiedad) Off Premise VC (Consejero fuera) Self Generated (Libre Generado) Survey (Encuesta) Wholesale and Travel (Majoristas)

12 1)Capturar información completo del prospecto. 2)Residencias que son fuera de Mexico, los E.E.U.U., or Canada requiere direcciones completos en el campo de Address. 3)Sigue con los demographicas en el Demographics tabulador al rellenar toda la forma.

13 1)Es preciso capturar direcciones de email de todos prospectos. 2)Desde la ventana pop-up, hace click en el botón Insert.

14 1)TSW se permite capturar varios email. 2)Selecciona el tipo Address Type del email del menú. 3)Si es email de casa, selecciona Home. 4)Colloca direcciones de email para casa (home), trabajo (work), y otros fuentes, si el prospecto se permite. 5)Hace click en el botón OK.

15 1)Si es email de Home, selecciona Home. 2)Entrar el direccion de email. 3)Hace click en el botón OK. 4)Sigue estos paso para entrar cualquier email que tiene el prospecto.

16 1)Seleccione el Fuente (Source) del menu. 2)El Source es el nombre de la empresa quien envió el nombre de prospecto. 3)Es importante a capturar el Source correcto para el seguimiento de los datos.

17 1)Selecciona el Status desde el menu. 2)El Status permite seguimiento del prospecto. 3)El Status correcto es importantismo. Status: Active Inactive Do Not Call Do Not Email

18 1)Hace click en al tabulada Demographics. 2)Entrar informacion correcta del prospecto. 3)Hace click en el tabulada User para continuar.

19 1)La tabulada User se usará para capturar información adicional para SMVC. 2)Entrar cuanto tiempo llevan conviviencia las parejas que no son casados. 3)Continuar al tabulada Identification.

20 1)Cumplir toda la información del prospecto. 2)Hace click en el botón Save para terminar.

21 1)Entrar los datos de los Co-Prospects. 2)Es importante que se captura toda la información.

22 1)Entrar la información de Co-Owner/Co- Prospect. 2)Hace click en el botón Get From Owner para rellenar los datos automaticamente. 3)Rellenar la informacion en las tabluladas Demographics y Identification. 4)Hace click en el botón OK para terminar.

23 Historia del Contacto

24 1)La ventana Contact History se mostrará los tipos de contactos que han ocurrido a este prospecto. 2)Ud. puede anotar cualquier contacto que ha tenido con el prospecto.

25 Anotar Notas

26 1)Se ve las notas de los prospectos en la caja Notes. 2)Ud. puede anotar aquí.

27 1)Selecciona Note Type del menú.

28 1)Anotar la información deseado. 2)Hace click en el botón OK.


Descargar ppt "Formación de TSW - SMVC. 1)Del menú de File, seleciona Prospects. 2)Hace click con el Mouse en Prospects."

Presentaciones similares


Anuncios Google