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TSW Training – Sol Melia. Historia del Contacto 1)El Contact History se muestra los tipos de contactos que han ocurrido a este prospecto. 2)Ud. hace.

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1 TSW Training – Sol Melia

2 Historia del Contacto

3 1)El Contact History se muestra los tipos de contactos que han ocurrido a este prospecto. 2)Ud. hace Insert cada vez que quiere anotar una seguimiento.

4 1)Selecciona el Campaign Name del menú. 2)No es necesario rellenar Campaign Name.

5 1)Selecciona el Site of Interest del menú. 2)El Site of Interest es la propiedad que le interesa más al prospecto.

6 1)Seleccionar el Contact Type del menú. 2)Contact Type es el método de hacer contacto al prospecto.

7 Direct Mail (Correo Directo) Phone Call (Contacto Telefonica) Vacation Consultant (Consultoria de Vacaciones) Self-Generated (Libre Generado)

8 1)Selecciona el Disposition del menú. 2)El Disposition es el resultado del contacto. 3)Al lo mejor no harás Disposition en cada contacto.

9 Call Back (Volver a Llamar) Complete (Cumplido) Do Not Call (No Llamar) Resolved (Resuelto)

10 1)Selecciona el Status del menú. 2)El Status ayuda para volver a contactar para seguimiento. 3)Click OK para terminar.

11 1)Ud. Puede cambiar los datos del contacto. 2)Selecciona el contacto que quiere cambiar. 3)Click el botón Change para accesar el contacto y cambiarlo.

12 1)Ud. puede cambiar la Disposition. 2)Seleccionar el contacto para cambiar. 3)Click el botón Dispositon.

13 1)Selecciona el nuevo Disposition o resultado.

14 1)Se puede cambiar el Reason or razón al mismo vez. 2)Seleccionar y escoger el razón nuevo.

15 1)Para cambiar el Follow Up o seguimiento. 2)Hace click en el botón Re-schedule/Assign.

16 1)Entrar la fecha y tiempo del seguimiento nuevo. 2)Entrar el Team o Equipo del menú. 3)Entrar el Steward or el empleado responsible. 4)Click OK.

17 Tarea Para Hoy

18 1)Del menu principal selecciona Target y entonces Todays Action List. 2)Se presenta todas las llamadas assignado para del dia.

19 1)Selecciona el User Name suyo. 2)Entrar las fecha de comienzo (Start Date) y finalizacion (End Date) que quiere ver. 3)Seguro que no querrá ver solamente on dia. Poner un serie de dias.

20 1)Selecciona el Division or departamento que está assignado. 2)Si no selecciona el Division, no informacion saldrá.

21 1)Selecciona Owner, Prospect, o Both. 2)Selecciona el Contact Type si necessario. 3)Click botón Refresh.

22 1)Selecciona el contact que quiere. 2)Click el botón Work This.

23 1)Cumplir el contacto. 2)Añadir anotados si es necesario. 3)Click el botón Disposition y seguir el procesopara finalizar el contacto.

24 1)La historia del contacto Contact History se ve Complete o cumplido. 2)Puedo requierer assignar seguimiento en el contacto. 3)Click el botón Insert.

25 1)Selecciona el Campaign Name del menú. 2)No requere Campaign Name para seguir.

26 1)Selecciona el Site of Interest del menú. 2)Site of Interest es la propiedad que le mas interesa el prospecto.

27 1)Seleccionar el Contact Type del menú. 2)Contact Type es el método de hacer contacto al prospecto.

28 Direct Mail (Correo Directo) Phone Call (Contacto Telefonica) Vacation Consultant (Consultoria de Vacaciones) Self-Generated (Libre Generado)

29 1)Selecciona el Disposition del menú. 2)El Disposition es el resultado del contacto. 3)Al lo mejor no harás Disposition en cada contacto.

30 Call Back (Volver a Llamar) Complete (Cumplido) Do Not Call (No Llamar) Resolved (Resuelto)

31 1)Selecciona el Status del menú. 2)El Status ayuda para volver a contactar para seguimiento. 3)Click OK para terminar.

32 1)Fijanse que se ve todas las notas. 2)Ya se puede hacer seguimiento con este contacto.

33 1)Todas contactos estan de vista. 2)Es fácil ver el próximo paso con este prospecto.


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