La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE ES LA BELLEZA? Kaitlyn Kalnoske and Thalia Saluzzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE ES LA BELLEZA? Kaitlyn Kalnoske and Thalia Saluzzo."— Transcripción de la presentación:

1 QUE ES LA BELLEZA? Kaitlyn Kalnoske and Thalia Saluzzo

2 DEFINICIONES DE LA BELLEZA  La calidad de ser fisicamente atractivo  Las cualidades de una persona o cosa que da placer a los sentidos o la mente  Reside en el ojo del observador (es imposible formular un concepto objetivo de belleza que tenga caracter universal)

3 LA HISTORIA DE LA BELLEZA  La pintoras prehistoricas no nos muestran un especial interes por las formas anatomicas. Las representaciones son grotescas y distorcionadas por razones de supersticion y miedo.

4 LA HISTORIA CONT.  Las culturas africanas y asiaticas primitivas representaron sus ideas sobre belleza facial y mascaras y totems Dios Guerrero Un personaje en la tribu

5 LA HISTORIA CONT.  Los egipcios Estatuas con sentimientos y emociones Una cara en piedra

6 LA HISTORIA CONT.  La edad media Fanaticos religiosos muestra la estetica sensual La belleza espiritual y divina La oscuridad de la epoca medieval silencio el valor de la estetica.

7 LA HISTORIA CONT. (OTRA VEZ!!)  El Renacimiento se recuperaron el clasicismo griego y romano Fisico Spiritual Las cosas academicas Belleza neoclasica  La obra de Miguel Angel (tradicion griega y romana, la naturalidad y la proporcionalidad)

8 HOY!!  Hay muchas cosas que influyen nuestros ideas sobre belleza como: Television Revistas Peliculas Tiendas de ropa y la maquilla Educacion Familia Amigos

9 LA ESTETICA  Podria definirse como el conjunto de percepciones sensitivas que genera la contemplacion de un objeto y la reaccion de agrado y placer que se produce en el observador.  “El tipo ideal de belleza”  Armonia y proporcion  Leyes geometricas La armonia en la linea el equilibrio de proporciones La naturalidad Evidente en el arte, monumentos, las pinturas, etc.

10 ESTETICA FACIAL  Varian en los diferentes grupos etnicos y raciales, edad, o el sexo del individuo  La gran variabilidad morfologia, psicologia, social, cultural de los humanos  En definitiva conforman la propia identidad de cada individuo.  Obviamente hoy preferimos caras balanceadas y simetricas.

11 LOS CAMBIOS Y LAS CONSECUENCIAS  La medicina para perder peso Mala digestion Ataque cardiaco Accidente cerebrovascular Insomnio Los medicamentos que ves en la television no son probados antes de venderlos

12 LOS CAMBIOS Y LAS CONSECUENCIAS CONT.  Cirugias para cambiar su apariencia En las culturas asiaticas, las mujeres son consideradas mas bonitas si tienen ojos grandes. Encuentran trabajos mas faciles. Las mujeres en Venezuela en las competiciones de belleza

13 LA BELLEZA ESTA EN CUALQUIER PARTE QUE TU MIRAS Es imposible ser perfecto. La belleza es en el ojo del observador. La definicion de la belleza esta siempre cambiando, nunca queda la misma.


Descargar ppt "QUE ES LA BELLEZA? Kaitlyn Kalnoske and Thalia Saluzzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google