La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sesión 2 Levántese. Desde el principio Dios nos dijo cómo sería el dominio en la tierra. Es hombre y mujer. Es la estructura que Dios diseñó para tratar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sesión 2 Levántese. Desde el principio Dios nos dijo cómo sería el dominio en la tierra. Es hombre y mujer. Es la estructura que Dios diseñó para tratar."— Transcripción de la presentación:

1 Sesión 2 Levántese

2 Desde el principio Dios nos dijo cómo sería el dominio en la tierra. Es hombre y mujer. Es la estructura que Dios diseñó para tratar con el enemigo. Es la estructura por medio de la cual Él no sólo trataría con Satanás, sino también se revelaría a Sí mismo al mundo. Es el plan maestro de Dios. Jane Hansen Hoyt

3 Para 1977, había grupos Aglow reuniéndose en 10 naciones del mundo. Para 1987, había 1,840 Faros de Luz en EE.UU. y 773 grupos creciendo en 79 naciones. Para 1997, Aglow estaba presente en 132 naciones. Para 2007, el ministerio tenía líderes en 165 naciones, con más de 4,000 Faros de Luz y grupos.

4 Vi un faro de luz en cada ciudad, en cada estado, en cada país en todo el planeta. Vi el as de luz que viajaba en círculo y se conectaba con los faros de luz cercanos. Se convirtió en un muro de luz pura que rodeó al mundo entero. Y esa luz iluminó las tinieblas y el nombre de Jesús fue glorificado… y el poder de Dios descendió de los cielos. La gloria de Dios fue revelada a los hombres y todos los hombres la vieron juntos.

5 Linda Jones, Directora Ejecutiva Relaciones EE.UU. Jervae Brooks, Directora Ejecutiva Relaciones Internacionales 2009 – Linda and Jervae expresaron una visión en la que veían un grupo de oración con un mínimo de 2 personas y cómo éstos comenzaban en naciones y pueblos en donde no había presencia Aglow.

6 Nancy McDaniel, Directora de Oración está trabajando para establecer grupos de oración en cada estado y capital de nación, especialmente en aquellas naciones en donde no hay presencia Aglow.

7 1967 –Aglow nació como resultado de la oración 1980 –Jane Hansen Hoyt se convirtió en la Presidenta Internacional surgió el primer mandato – reconciliación hombre/mujer surgió el segundo mandato – el llamado al islamismo, a exponer el sistema y amar a las personas 1999-Nancy McDaniel fue designada como Directora de Oración

8 2000- Aglow realizó el primero de muchos viajes a Israel comenzó la producción de Diwaniya for Women, el programa televisivo de Aglow para el mundo árabe; los primeros programas salieron al aire unos meses antes del 11 de septiembre de surgió el tercer mandato – apoyo a la nación de Israel y amor por el pueblo judío Diane Moder fue designada como la Directora de Concientización y Educación Islámica

9 2006- Sandy Wezowicz fue nombrada Directora de Vigilantes en el Muro (WOTW) Evangeline Weiner se unió a Aglow como Directora de Proyecto Generaciones el Instituto de Ministerio Aglow (AIM, por sus siglas en ingles) fue dado a conocer y abrió sus puertas cibernéticas en 2008; Diane Fink es su Directora Janet Mangum se convirtió en la Directora de Transformaciones

10 Aglow Internacional celebró 40 años de ministerio en todo el mundo Aglow se unió al ministerio The Call en Nashville, TN EE.UU. y juntos celebraron el Ministerio recibió una palabra profética que proclamaba que Aglow se convertiría en un prototipo en la tierra Aglow Internacional se unió a Facebook Jane Hansen Hoyt fue la conferencista principal en la celebración del vigésimo aniversario de Promise Keepers.

11 Asher Intrater llamó a Aglow Internacional Una compañía de Marías, que dará a luz el advenimiento de Jesús la Red de Oración Aglow se conectó por medio de Twitter fue liberado un sonido para alinear a las naciones a su lugar correcto

12 Cada paso que el ministerio ha dado ha sido dado estratégica e intencionalmente.

13 PREPARARPREPARAR REINARREINAR


Descargar ppt "Sesión 2 Levántese. Desde el principio Dios nos dijo cómo sería el dominio en la tierra. Es hombre y mujer. Es la estructura que Dios diseñó para tratar."

Presentaciones similares


Anuncios Google