La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Palabra se hizo carne...... Y acampó entre nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Palabra se hizo carne...... Y acampó entre nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Palabra se hizo carne Y acampó entre nosotros.

3 La liturgia de este día nos invita a contemplar el amor de Dios, que en Jesús se hace Palabra (Verbo) de Dios, HIJOS DE DIOS Y viene a habitar en medio de nosotros, para ofrecernos una vida en plenitud y elevarnos a la dignidad de

4 El Mensajero anuncia un REINO de Paz y de "Salvación". En la 1ª Lectura, ISAIAS anuncia la llegada de Dios libertador. Para vitalizar la esperanza de los exiliados, el profeta imagina la llegada a la Jerusalén destruída de un mensajero:

5 Ahora, nos ha hablado por el Hijo. Presenta, en resumen, el Plan salvador de Dios. Dios se reveló a los hombres de muchos modos... La 2ª Lectura En distintas ocasiones habló Dios a nuestros padres por los profetas

6 La Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros. El Evangelio es un Himno Cristológico, que expresa la fe en Cristo, como PALABRA viva de Dios, hecha hombre en Jesucristo.

7 En la Palabra había vida, y la vida era la luz de los hombres. En el principio ya existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.

8 La luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no la recibió.

9 La Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria…

10 Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Salmo 97

11 Cantad al Señor un cántico nuevo porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios.

12 El Señor da a conoce su victoria, revela a las naciones su justicia: se acordó de su misericordia y fidelidad en favor de la casa de Israel. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios.

13 Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Señor, tierra entera; gritad, vitoread, tocad. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios.

14 Tañed la cítara para el Señor, suenen los instrumentos: con clarines y al son de trompetas aclamad al Rey y Señor. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios.

15 Nos ha amanecido un día sagrado; venid naciones, adorad al Señor, porque hoy una gran luz ha bajado a la tierra.

16


Descargar ppt "La Palabra se hizo carne...... Y acampó entre nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google