La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES ESENERGIA? Esenergia desarrolla dos negocios: Un service dedicado a la REGENERACIÓN de BATERÍAS como experiencia de éxito de negocio y que nos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES ESENERGIA? Esenergia desarrolla dos negocios: Un service dedicado a la REGENERACIÓN de BATERÍAS como experiencia de éxito de negocio y que nos."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUÉ ES ESENERGIA? Esenergia desarrolla dos negocios: Un service dedicado a la REGENERACIÓN de BATERÍAS como experiencia de éxito de negocio y que nos reporta un valioso feedback de nuestros clientes finales, así como de sus necesidades. De forma paralela el traslado de la experiencia de negocio a profesionales o emprendedores mediante la concesión de FRANQUICIAS en todo el mundo para la utilización de nuestros procesos y productos. Esenergia es una empresa que centra sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de procedimientos y aplicaciones para la regeneración de baterías industriales.

3 Ulma Servicios de Manutención Corporación Mondragón, la cual, Ulma Servicios de Manutención, a su vez, forma parte de la Corporación Mondragón, la cual, en su aspecto organizativo, se configura en cuatro áreas: Finanzas, Industria, Distribución y Conocimiento, y constituye, hoy en día, el primer grupo empresarial vasco y el décimo de España con cerca de personas compartiendo una idea empresarial. EsenergiaUlma Servicios de Manutención Esenergia pertenece al grupo Ulma Servicios de Manutención, realidad empresarial con 28 años de existencia y con amplia experiencia en el sector de la manutención y la acumulación de energía. EMPRESA CHP Automoción CM Automatización Automoción Industrial IndustrialComponentesConstrucciónElevaciónEquipamientoHogar Ingeniería y Servicios Máquina Herramienta Sistemas Industriales Utillaje y Sistemas Área Industrial Consejo Industrial Área Conocimiento Área FinanzasÁrea Distribución Presidencia Consejo General

4 EMPRESA MONDRAGON 281 ENTIDADES 111 COOPERATIVAS 143 SOCIEDADES FILIALES 5 FUNDACIONES 1 MUTUA 9 ENTIDADES DE COBERTURA 12 SERVICIOS INTERNACIONALES DISTRIBUCION DEL EMPLEO POR ÁREAS (*) millones de Euros

5 NUESTRA TECNOLOGÍA Aplicamos un procedimiento basado en la TECNOLOGÍA DE PULSOS. Un proceso que permite garantizar su equipo el doble y, a veces, el triple de su vida normal. El secreto es aplicar nuestros procesos en el corazón de sus baterías generando una serie de reacciones que renuevan el equipo, permitiéndole llegar a los ciclos de carga máximos que marca el fabricante. Un proceso exclusivo, garantizado y capaz de evitar el desecho de materiales altamente contaminantes y el uso de recursos cada vez más valiosos.

6 Los acumuladores de energía, desde el mismo momento de su fabricación, comienzan a sulfatarse, sulfatación que se acelera con los procesos de carga y descarga. Los sulfatos, convirtiéndose en formaciones cristalinas, cubren las placas reduciendo la capacidad de la batería e incluso haciéndola inservible. La tecnología de Esenergia disocia esas formaciones liberando el plomo y haciendo que la batería recupere gran parte de su capacidad. El Ácido Sulfúrico reacciona con el Plomo. El tratamiento con Pulsos introduce en la batería pulsaciones al segundo, capaces de disociar las formaciones cristalinas de Sulfato de Plomo. El Sulfato vuelve a formar Ácido Sulfúrico activo y el plomo queda liberado, listo para volver a reaccionar. Las formaciones de Sulfato de Plomo cristalizan y quedan inertes NUESTRA TECNOLOGÍA

7 Microfotografías de placas de batería tomadas durante el desarrollo de estudios llevados a cabo por investigadores independientes de dos prestigiosas universidades. Una placa de batería cubierta por depósitos de sulfato que reducen la capacidad de la batería para recibir y suministrar energía. Esenergia Pulse Technology® ayuda a eliminar los depósitos y deja expuesto en las placas el material activo de la batería. En consecuencia, las baterías son más eficientes, funcionan mejor y duran más. VENTAJAS DE NUESTRA TECNOLOGÍA Nº CICLOS DE CARGA/DESCARGA % CAPACIDAD CON PULSOS SIN PULSOS

8 NUESTROS CLIENTES Nuestra experiencia de éxito la hemos obtenido gracias a empresas de referencia en sectores tan diversos como al alquiler de equipos de manutención, empresas de telecomunicaciones, confederaciones hidrográficas, navales, … 8 BATERIAS TIPO OPZS PARA CONDEFERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO BATERIAS TIPO OPZV PARA REPSOL BATERIA TIPO EPZS PARA COMSA RAIL BATERIAS DE TRACCIÓN PARA DISTRIBUIDORES ALQUILADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL ( HUNE, MITSUBISHI, …)

9 SER SERVICE DE ESENERGIA Formar parte de la Red esenergia es formar parte de un negocio sostenible en su filosofía de funcionamiento y en su naturaleza económica. Las ventajas que esenergia pone a disposición de sus SERVICE cuidan de todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha y evolución del negocio. Permitiendo generar beneficios a todos los niveles. Se realiza concesión de la licencia y de la marca Esenergia se hace cargo de la formación necesaria Apoyo a nivel técnico y comercial al SERVICE Apoyo constante al marketing del negocio Se forma parte de una experiencia de éxito Rápido retorno de la inversión Posibilidad de financiación a través de entidad concertada Porque las soluciones de regeneración de esenergia son soluciones muy rentables y sostenibles.

10 LÍNEA S DE NEGOCIO La práctica totalidad de los sectores económicos y productivos utilizan baterías para sus actividades y la regeneración es una solución de crecimiento para su negocio.

11 RENTABILIDAD Aplicar la tecnología de esenergia es sin duda una decisión rentable en muchos sentidos: Alarga la inversión en equipos ya que prolonga la vida de los mismos evitando nuevas inversiones. Disminuye el gasto eléctrico, ahorrando costes y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Disminuye gastos de mantenimiento. Incrementa la productividad del negocio, ya que el mantenimiento y la regeneración eliminan los costes de los paros de producción. NUESTRA REGENERACIÓN de baterías, basada en la TECNOLOGÍA DE PULSOS, ahorra incrementos de contaminación, y ahorra dinero, alargando la vida de las baterías. Un procedimiento exclusivo que hemos testado con éxito Y PATENTADO. El plomo es uno de los metales fundamentales en el funcionamiento de las baterías y uno de los más contaminantes. * % sobre el coste de baterías en 5 años

12 RED DE ESENERGIA 12

13


Descargar ppt "¿QUÉ ES ESENERGIA? Esenergia desarrolla dos negocios: Un service dedicado a la REGENERACIÓN de BATERÍAS como experiencia de éxito de negocio y que nos."

Presentaciones similares


Anuncios Google