La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 La Mejor Junta Ala Cual Usted NO Va Asistir Consejo Asesor de Padres Migrantes de la Florida (FMPAC) Durante la presentación usaremos las siglas (FMPAC)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 La Mejor Junta Ala Cual Usted NO Va Asistir Consejo Asesor de Padres Migrantes de la Florida (FMPAC) Durante la presentación usaremos las siglas (FMPAC)"— Transcripción de la presentación:

1 1 La Mejor Junta Ala Cual Usted NO Va Asistir Consejo Asesor de Padres Migrantes de la Florida (FMPAC) Durante la presentación usaremos las siglas (FMPAC) para que sea más simple de recordar.

2 2 Que es FMPAC? FMPAC es un consejo asesor que aboga por los logros de los estudiantes migrantes y la participación de sus padres. Los miembros de FMPAC son padres migrantes, representan al departamento de educación para migrantes de la Florida, representan al distrito de educación para migrantes, provén asistencia técnica para que los padres participen. FMPAC es un consejo asesor que aboga por los logros de los estudiantes migrantes y la participación de sus padres. Los miembros de FMPAC son padres migrantes, representan al departamento de educación para migrantes de la Florida, representan al distrito de educación para migrantes, provén asistencia técnica para que los padres participen.

3 3 FMPAC Vision Statement La visión de FMPAC es trabajar juntos para ayudar a los niños construir un mejor futuro al lograr altos niveles educativos desde Pre-Kinder hasta la secundaria no importa la movilidad; al desarrollar relaciones basadas en la confianza, respeto, y apoyo; al proveer programas con alta calidad educativa, servicios de apoyo, participación familiar, y colaboración de la comunidad. La visión de FMPAC es trabajar juntos para ayudar a los niños construir un mejor futuro al lograr altos niveles educativos desde Pre-Kinder hasta la secundaria no importa la movilidad; al desarrollar relaciones basadas en la confianza, respeto, y apoyo; al proveer programas con alta calidad educativa, servicios de apoyo, participación familiar, y colaboración de la comunidad.

4 4 Las Metas de FMPAC Mejorar el conocimiento y utilizar estrategias que usen en la casa para ayudar a los niños con el FCAT Mejorar el conocimiento y utilizar estrategias que usen en la casa para ayudar a los niños con el FCAT Conocer más sobre los componentes del NCLB para la participación de padres. Conocer más sobre los componentes del NCLB para la participación de padres. Participar mas y promover la participación al nivel del distrito y escolar Participar mas y promover la participación al nivel del distrito y escolar

5 5 Estrategias para Mejorar la Participacion de Padres Migrantes Mejorar la educación de los padres y de sus hijos; Mejorar la educación de los padres y de sus hijos; Educar a los padres en formas especificas que con contribuyan al éxito de sus hijo en la escuela Educar a los padres en formas especificas que con contribuyan al éxito de sus hijo en la escuela Promover participación de estudiantes y padres en programas y servicios de transición Promover participación de estudiantes y padres en programas y servicios de transición Proveer desarrollo para el personal de las escuelas en cuanto al estilo de vida de las familias migrantes, su cultura, patrimonio, y ambiente en el hogar. Proveer desarrollo para el personal de las escuelas en cuanto al estilo de vida de las familias migrantes, su cultura, patrimonio, y ambiente en el hogar.

6 6 Que pasa en una Junta de FMPAC? Repasamos los minutos de la última junta y escuchamos como la información fue utilizada en la junta del distrito Repasamos los minutos de la última junta y escuchamos como la información fue utilizada en la junta del distrito Poner al corriente de las actividades para trabajar en las metas de FMPAC Poner al corriente de las actividades para trabajar en las metas de FMPAC Entrenamiento y actividades para desarrollo profesional Entrenamiento y actividades para desarrollo profesional Nuevos asuntos/áreas que necesitan atención Nuevos asuntos/áreas que necesitan atención Comida Comida

7 7 Porque Debe de Asistir a las Juntas de FMPAC? La oportunidad de conocer y construir una red entre padres y educadores de todo el estado de la Florida La oportunidad de conocer y construir una red entre padres y educadores de todo el estado de la Florida Actividades e información para que utilicen en sus juntas de distrito Actividades e información para que utilicen en sus juntas de distrito Oportunidad para proveer datos y reacciones para formar o mejorar las pólizas y procedimientos Oportunidad para proveer datos y reacciones para formar o mejorar las pólizas y procedimientos Entrenamiento para desarrollo profesional Entrenamiento para desarrollo profesional

8 8 Oficiales de FMPAC Un Mensaje de: Martín Navarro, Presidente FMPAC Y Juana Garcia, Secretaria FMPAC

9 9 Para Mas Información Sobre Juntas de FMPAC Contactar a : Carolyn Mathews: Directora, Del Departamento de Educación de Migrantes de la Florida Carolyn.Mathews@fldoe.org La próxima Junta de FMPAC Sera en


Descargar ppt "1 La Mejor Junta Ala Cual Usted NO Va Asistir Consejo Asesor de Padres Migrantes de la Florida (FMPAC) Durante la presentación usaremos las siglas (FMPAC)"

Presentaciones similares


Anuncios Google