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Publicada porModesto Uriarte Modificado hace 9 años
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Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados
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¿Conservar clientes? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene Las tres I del cliente moderno: Inteligente Informado Infiel Inteligente: lee recomendaciones, aprende solo y de otros. Investiga: sobre beneficios y usos Infiel: no se tienta el alma para comprar en otro lado
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¿Qué es un Boletín Electrónico? Es un documento electrónico con envío programado periódicamente, que mantiene la atención del cliente por los beneficios que le comunica.
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Estructura del e-mailmarketing Juan Pedro María Manuel Carlos Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Software e-Mail Marketing
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Características del Software de e- MailMarketing Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web E-Mail Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet
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Modelo de negocios Inversión Por correo enviado Por contacto Beneficios Agregar valor al cliente Recomendaciones Asesoría Canal nuevo de ventas Recompras Remates Posicionamiento de marca
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Método con BechMarkMail.com 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados 7.Formulario para la página web
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PLAN DE e-MAILMARKETING OBJETIVO:VenderDar a conocer productos MERCADOClientesHoteles MENSAJEPromo 2x1Hoteles inteligentes META10 ventas50 contactos nuevos PRUEBAS ENVÍO2 mayo2 mayo ANÁLISIS DEL ENVÍOEnviados, abiertos, clic, bajas, rebotes
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