La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA ALGUNOS TUS DERECHOS NO CUENTAN Los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos. Aquilino Polaino, experto propuesto por el PP ante el Senado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA ALGUNOS TUS DERECHOS NO CUENTAN Los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos. Aquilino Polaino, experto propuesto por el PP ante el Senado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 PARA ALGUNOS TUS DERECHOS NO CUENTAN

5 Los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos. Aquilino Polaino, experto propuesto por el PP ante el Senado. Junio de 2005.

6 La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población. José María Aznar. Presidente de honor del PP. Febrero de 2006.

7 Hay que pedir el voto para acabar con “leyes asquerosas” como la del matrimonio entre homosexuales. Manuel Fraga. Presidente-fundador del PP. Junio de 2005

8 Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si tienen por padres a dos hombres o a dos mujeres. Yo no soy partidaria de la adopción de niños por parte de gays y lesbianas. Ana Botella. Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Noviembre de 2002.

9 No casaré homosexuales porque son “personas taradas. Más tarde rectificó sus palabras. Tal vez la palabra 'tarados' no es la más adecuada, pero los homosexuales son deficientes para procrear y educar. Lluis Fernando Caldentey. Alcalde del PP en Pontons, Barcelona. Abril de 2005.

10 El matrimonio gay es como la unión entre un perro y una señora. Montserrat Nebrera. Nº 2 del PP por Barcelona en las elecciones a la Generalitat. Octubre de 2006.

11 EL PP PRESENTA UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD EL 30 DE SEPTIEMBRE CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL PORQUE CONSIDERA QUE EL MISMO DESNATURALIZA LA INSTITUCIÓN.

12 La aprobación del matrimonio homosexual es un “paréntesis en este país”. Ana Pastor. Secretaria ejecutiva de política social y bienestar en el PP. Enero de 2008.

13 El PP aplicará “el criterio de oportunidad” para suprimir o no la ley que permite el matrimonio gay. Mariano Rajoy. Presidente del PP. Enero de 2008.

14 Cuando vayas a votar RECUERDA QUIÉN TE DISCRIMINA

15 COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid Calle de La Puebla 9 de Madrid Asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA www.cogam.org Gay-Inform/línea Lesbos: 91 523 00 70


Descargar ppt "PARA ALGUNOS TUS DERECHOS NO CUENTAN Los gays son hijos de padres hostiles y alcohólicos. Aquilino Polaino, experto propuesto por el PP ante el Senado."

Presentaciones similares


Anuncios Google