La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL!

2 Actualmente, la situación para las mujeres lesbianas y hombres gays en la República Islámica de Irán es realmente espeluznante.

3 ¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL! En este año 2008, están pendientes de ser ejecutados en la horca HAMZEH CHAVI y LOGHMAN HAMZEHPOUR, dos jóvenes gays iraníes de 18 y 19 años, a los que se torturó para obtener su confesión. Su única culpa: ser HOMOSEXUALES.

4 ¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL! El caso de estos jóvenes se suma al de otras muchas personas lesbianas y gays que han sufrido agresiones de todo tipo por parte de las autoridades iraníes, que en la mayoría de los casos han acabado en una ejecución pública.

5 ¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL! La presente campaña de recogida de firmas tiene como objetivo instar al Gobierno de la República Islámica de Irán a poner punto y final a las ejecuciones basadas en motivos de orientación sexual. En el bien entendido de que este importantísimo paso hacia adelante debería ser sólo el primero que dé el Gobierno iraní para respetar los derechos humanos de la población lesbiana y gay de dicho país.

6 ¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL! Las firmas se entregarán en la Sede de la Embajada de la República Islámica de Irán en España, dirigidas al Presidente de la misma, Mahmoud Ahmadinejad, así como a su Embajador en España, Seyed Davoud M. Salehi.

7 ¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL! Organiza: COGAM-Colectivo de Lesbianas, Gays Transexuales y Bisexuales de Madrid. Calle Puebla, 9, de Madrid. Puedes participar: * Firmando online: * Mandando esta información a quién conozcas * Descargándote hojas de firmas que están en nuestra web, y cuando las tengas firmadas, entregándolas en nuestra Sede.


Descargar ppt "¡NO A LA PENA DE MUERTE POR MOTIVO DE ORIENTACIÓN SEXUAL!"

Presentaciones similares


Anuncios Google