La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esto podría pasar: Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esto podría pasar: Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio"— Transcripción de la presentación:

1 Esto podría pasar: Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio
y soy huérfano.

2 Mi papá y mi mamá murieron en un accidente de tráfico cuando volvían de un viaje …

3 Empezaba a echar mucho de menos a papá y a mamá, y en el sitio donde me cuidaban me dijeron que no me preocupase, porque había una familia que iba a quererme y cuidarme…

4 Víctor Hugo Romo En estas fechas, unos diputados y un gobernante muy buenos y justos del PRD y PT vieron claro que yo merecía tener una familia perfecta para poder desarrollarme y crecer feliz… David Razú Marcelo Ebrard

5 Y me dieron una familia…

6 Mi Mamá…

7 … y mi papá

8 También estaba el abuelo…

9 Y la abuela…

10 mi niñera…

11 Papá jugaba con las muñecas, y a veces me dejaba jugar con ellas…

12 Un día, mis papás salieron a una fiesta y conocieron a nuevas personas…

13 Papá conoció a otro chico…

14 Y papá (el otro) también…

15 Mi papá me dice que soy un ángel…
Aunque yo no sé qué es lo que él entiende por un ángel…

16 me pregunto muchas veces ¿por qué mis amigos de la escuela son tan diferentes? …
Este es el panorama que nos ofrece el señor Cerolo y compañía, al pretender la legalización de las UNIONES GAYS, que NO MATRIMONIOS. ¡POBRES CRIATURAS¡.

17 ¡PROTESTA! Este es el panorama que nos ofrecen el supuestamente “democrático” PRD y Marcelo Ebrard, al legalizar las UNIONES ENTRE MARICONES Y TORTILLERAS, que NI SON MATRIMONIOS, sin tomar en cuenta el sentir de la población y al abrirle las puertas para que puedan adoptar niños INOCENTES E INDEFENSOS!!!

18 Acuérdate que los diputadillos de a centavo NO REPRESENTAN A NADIE y solo representan sus intereses personales y, a veces, los del partido. NO SON LA VOZ DEL PUEBLO. Nadie los eligió. Los pusieron los partidos. Sólo tienen el voto de unos cuantos achichincles y lambiscones.

19 ¿Estarás de acuerdo en que un niño, hijo adoptivo de una pareja homosexual, le lance piropos a tu hijo en la escuela y trate de conquistarlo, dado que es lo que él verá diario en su casa?

20 ¿A ti te hubiera gustado que te adoptara una pareja de homosexuales?
¿Si tú fallecieras, te gustaría que tus hijos fueran dados en adopción a parejas homosexuales? ¿Esto que ya es realidad en el D.F., te gustaría que pasara en todo el país?

21 “La grandeza de un pueblo se refleja en la capacidad que tiene para proteger a los más débiles.”
REFLEXIONA: ¿Quién crees que es más débil: un niño huérfano o una pareja homosexual?

22 Es necesario respetar a los homosexuales.
Es indispensable respetar y defender a la familia heterosexual (mujer y hombre) Es imperdonable no defender el bienestar integral de los niños.

23 No permitas que por unos diputados ignorantes, cínicos, parásitos muertos de hambre que sólo buscan votos, muchos niños inocentes puedan ser adoptados por parejas de maricones, tortilleras y aberraciones humanas de la peor calaña. ¡PROTESTA!


Descargar ppt "Esto podría pasar: Hola, soy Alejandro. Tengo un año y medio"

Presentaciones similares


Anuncios Google