La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profeta Ezequiel Eze 26:1 El 3 de febrero, durante el año doce de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del SEÑOR:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profeta Ezequiel Eze 26:1 El 3 de febrero, durante el año doce de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del SEÑOR:"— Transcripción de la presentación:

1 Profeta Ezequiel Eze 26:1 El 3 de febrero, durante el año doce de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del SEÑOR:

2 Ubicación geografica

3 Tiro se alegró por la caída de Jerusalén! Vs.2a En que he pecado?

4 ¡Dado que ella quedó desolada, yo me enriqueceré! Vs.2b ¡Ahora es mi turno!

5 Eze 26:3 NTV Dios responde a su altivez y pretensión: »Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Soberano: oh Tiro, yo soy tu enemigo y haré que muchas naciones se levanten contra ti como las olas del mar que rompen contra tu costa.

6 Dios Vs mi voluntad Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR 26:6 ¡Sí, el SEÑOR Soberano ha hablado! 26:14 ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado!» 26:21 ¡Yo, el SEÑOR Soberano, he hablado! 28:10 ¡Mi belleza es perfecta! 27:3 ¡Soy un dios!. 27:2a Estoy sentado en un trono divino 27:2b En el corazón del mar 27:2b Te crees más sabio que Daniel 28:3a

7 "¿Es la profecía del Rey de Tiro en Ezequiel 28 una referencia a Satanás?" A primera vista, la profecía de Ezequiel 28: parece referirse a un rey humano. Tiro fue el receptor de algunas de las más fuertes condenas proféticas en la Biblia (Isaías 23:1–18; Jeremías 25; 27:1–11; Ezequiel 26:1–28:19; Joel 3:4–8; Amos 1:9, 10).

8 Sin embargo: Algunas de las descripciones en Ezequiel 28: van más allá de cualquier mero rey humano. En ningún sentido un rey terrenal reclamaría estar "en el Edén," o ser "el querubín ungido que cubre," o estar "en el santo monte de Dios." Por lo tanto, la mayoría de los intérpretes de la Biblia creen que Ezequiel 28: es una profecía doble, comparando el orgullo del Rey de Tiro al orgullo de Satanás. Algunos proponen que el Rey de Tiro realmente estaba poseído por Satanás, haciendo la relación entre los dos más potentes y aplicables.

9 Pero eres sólo un hombre y no un dios, aunque te jactes de ser un dios.


Descargar ppt "Profeta Ezequiel Eze 26:1 El 3 de febrero, durante el año doce de cautividad del rey Joaquín, recibí este mensaje del SEÑOR:"

Presentaciones similares


Anuncios Google