La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FLORES DE BACH PARA TOD@S Por medio de la toma de esencias florales surge un tratamiento natural que busca armonizar los distintos planos del ser humano:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FLORES DE BACH PARA TOD@S Por medio de la toma de esencias florales surge un tratamiento natural que busca armonizar los distintos planos del ser humano:"— Transcripción de la presentación:

1 FLORES DE BACH PARA TOD@S
Por medio de la toma de esencias florales surge un tratamiento natural que busca armonizar los distintos planos del ser humano: emocional, mental, espiritual y físico. La finalidad principal es que cada persona encuentre el equilibrio entre personalidad, mente y emociones.

2 EL SISTEMA DE LAS FLORES DE BACH
El Sistema Floral de Bach está formado por 38 esencias que provienen de la naturaleza: de distintas flores, arbustos, árboles silvestres. Todas ellas tienen el poder de aumentar las vibraciones del ser humano para así poder trabajar nuestra personalidad al tener mayor contacto con nuestro yo más interno. Las flores de Bach actúan a través de un mecanismo vibracional, dentro de campos energéticos muy sutiles donde se logra tocar los planos físicos para transformar el plano mental y emocional. De esa manera actuaremos a manera de prevención de las enfermedades.

3 Forma de preparación y contenido
La forma de tomar las Flores de Bach es muy sencilla: El gotero de los kits básicos ya viene con la fórmula floral específica para cada caso, en casa debe de rellenarse con el agua habitual que se utiliza para beber, llegando hasta el cuello del gotero. Las tomas básicas serán 4 gotitas 5 veces al día, de manera espaciada, siendo importante una primera toma al despertar y la última antes de dormir, con la finalidad de mantener las frecuencias de las esencias durante todo el día e incluso la noche. Flores de Bach para están creadas con plata coloidal como desinfectante y glicerina vegetal (a base de palma y coco), como conservante. La duración aproximada del gotero es de 3 semanas y es importante mantenerlas fuera del alcance del sol con la finalidad de evitar se dañe el producto.

4 FLORES DE BACH PARA TOD@S
6Kits Básicos FLORES DE BACH PARA La idea de Flores de Bach para Todos es tener al alcance una forma práctica y accesible de equilibrar tu cuerpo, mente y emociones . De ahí surge la idea de crear nuestros 6 kits básicos pensando en situaciones de la vida cotidiana que se pueden presentar con frecuencia.

5 FLORES DE BACH PARA TOD@S
Gabriela Santos Burgoa Terapeuta Floral por Institut Anthemon Barcelona. Tel. (55) Flores de Bach para Todos floresdebachparatodosgabsbm.blogspot.mx

6 Flores de Bach para Tod@s Gabriela Santos Burgoa
Kits básicos, personalizados y terapia floral. Tel. (55) Gabriela Santos Burgoa

7 Flores de Bach para Tod@s gabsbm@gmail.com Tel. (55) 45 93 23 33
Gabriela Santos Burgoa

8 FLORES DE BACH PARA TOD@S Kits básicos, personalizados y terapia floral
Gabriela Santos Burgoa Terapeuta Floral por Institut Anthemon Barcelona. Tel. (55) Flores de Bach para Todos floresdebachparatodosgabsbm.blogspot.mx


Descargar ppt "FLORES DE BACH PARA TOD@S Por medio de la toma de esencias florales surge un tratamiento natural que busca armonizar los distintos planos del ser humano:"

Presentaciones similares


Anuncios Google