La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Fabio Bozo Omar de la Cruz Pablo Núñez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Fabio Bozo Omar de la Cruz Pablo Núñez."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Fabio Bozo Omar de la Cruz Pablo Núñez

2  Una computadora personal suele estar equipada para cumplir tareas comunes de la informática moderna, es decir permite navegar por Internet, escribir textos y realizar otros trabajos de oficina además de escuchar música, ver videos, jugar, estudiar, etc.

3  La rivalidad de los dos más grandes competidores creadores de sistemas operativos que son Mac (Apple) y Windows (Microsoft).

4

5  Mac OS X: es una línea de sistemas operativos de gráficas desarrollado, comercializados y vendidos por Apple Inc.. Mac OS X es el sucesor de la original Mac OS, que había sido de sistema operativo principal de Apple desde 1984.

6  Su vida útil es muy larga  Su sistema operativo es atractivo, amigable y fácil de utilizar  Es muy rápido en programas gráficos, imágenes o videos y también permite operar con programas básicos como el office.  La instalación de periféricos como la impresora, cámara web, cámaras digitales y otros es muy sencilla.  Su procesador Intel le permite instalar el sistema operativo de un PC y tener ambas opciones en un único ordenador.  Apenas le afectan los virus informáticos.  Cuenta con un diseño atractivo y muy moderno.  Apenas ocupa espacio: el disco duro está integrado en la pantalla en los ordenadores de sobremesa y los ordenadores portátiles son más finos del mercado.

7  Microsoft Corporation (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen.  Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.  Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales.

8  Las PC tienen un diseño que se presta más para crear un software más sencillo que el de Mac.  Las computadoras personales tienen la ventaja de tener instalado el sistema operativo Windows con el cual la gente se siente muy identificada y sabe manejar perfectamente. Una de las desventajas de las PC es que sus funciones pueden volverse lentas si se ocupa mucho espacio de su memoria, cosa que no pasa con Mac.  Otra de las desventajas que dañan la reputación de las PC es que están expuestas a los virus, mientras que Mac no les permiten la entrada.

9  Linux es una familia de sistemas operativos tipo UNIX. Linux es uno de los ejemplos más prominentes de software libre y el desarrollo de código abierto: normalmente subyacente todo el código fuente puede ser libremente modificado, utiliza y redistribuir por cualquier persona.

10  Programas informáticos es un término general que se utiliza para describir una colección de programas informáticos, procedimientos y documentación que realizar algunas tareas en un equipo sistema.

11  Un sistema operativo administra los recursos de equipo y proporciona a los programadores con una interfaz que se utiliza para acceder a esos recursos. Un sistema operativo procesa los datos del sistema y la entrada del usuario y responde mediante la asignación y administración de tareas y los recursos del sistema interno como un servicio a los usuarios y programas del sistema.

12  Sistemas operativos de escritorio contemporáneos común son Microsoft Windows (92.77 % de participación en el mercado), Mac OS X (5.12 %), (0,95 %) de Linux, Solaris y FreeBSD. Windows, Mac y Linux todos tienen servidor y variantes personales.

13  Intel Corporation es el más grande fabricante de chips semiconductores basado en ingresos. La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores mas comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales.

14  Intel tiene una participación significativa en las comunidades open source. Por ejemplo en el año 2006 intel publicó bajo la licencia MIT X.org controladores para sus tarjetas gráficas

15  Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una de las compañías más grandes del mundo en producción de microprocesadores compatibles x86 (junto a Intel) y uno de los más importantes fabricantes de CPUs, GPUs, chipsets y otros dispositivos semiconductores. Fue fundada en 1969 y su central está situada en Sunnyvale, California

16 Hablando respecto al hardware Ventajas:  Todos los driver son dados por Apple, así que no habrá ningún problema de compatibilidad entre SO y hardware.  Contiene hardware de última generación.  El diseño es de muy buen ver. Desventajas:  Solo puedes configurarlo a la hora de comprar el equipo.  El hardware tienen precios elevados.  El remplazo de las piezas es costoso y no puede hacerlo cualquiera.  Es difícil encontrar quién pueda dar soporte.

17

18  Es el gran lanzamiento de sesiones de Mac OS X, equipos de escritorio de Apple y el sistema operativo de servidor. El CEO de Apple Steve Jobs anunció Snow Leopard en la WWDC el 9 de junio de 2008, y fue demostrado en privado a los desarrolladores de Senior Vice President de Ingeniería de Software, Bertrand Serlet. Una primera demostración pública se dio en la WWDC 2009, por Serlet y Phil Schiller, Senior Vice President de Marketing Global

19

20  Windows 7 apareció en el mercado el 22 de octubre del 2009. Es la siguiente versión de Windows, sucesora de Windows Vista. Según Microsoft, "no se está creando un nuevo kernel para Windows 7, solo se está retocando y refinando el kernel de Windows Vista"[1] además la empresa asegura que necesitará los mismos recursos que Windows Vista.

21

22  ¿Cuál de estas creen que es la mas conveniente para empresas en Bolivia?  ¿De acuerdo a lo visto que sistema operativo cree que es el mejor y para que tareas?

23


Descargar ppt "Integrantes: Fabio Bozo Omar de la Cruz Pablo Núñez."

Presentaciones similares


Anuncios Google