La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SER AGRADECIDOS Octubre 10..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SER AGRADECIDOS Octubre 10.."— Transcripción de la presentación:

1 SER AGRADECIDOS Octubre 10.

2 Espíritu de amor. Nuevamente nos hemos reunido para orar con la Palabra de Dios y nuevamente pedimos que estés en medio de nosotros iluminándonos con tu luz, guiándonos con tu amor y ayudándonos a pasar de la oración a la vida transformada por la acción de Jesús.

3 Este hombre era de la región de Samaria.
Al ver esto Jesús preguntó a sus discípulos: ¿No eran diez los que quedaron sanos? ¿Por qué sólo este extranjero volvió a dar gracias a Dios? Y dijo al hombre: Cuando entró en una aldea salieron a su encuentro diez hombres que estaban enfermos de lepra y se quedaron un poco lejos de Jesús y le gritaron: Mientras los diez hombres iban al templo quedaron sanos. Uno de ellos al verse sano regresó se arrodilló ante Jesús gritando y le dijo: Jesús siguió su viaje hacia Jerusalén, y tomó un camino que pasaba entre la región de Samaria y Galilea. Este hombre era de la región de Samaria. Vayan al templo para que los sacerdotes los examinen y vean si ustedes están totalmente sanos. Levántate y vete. Haz quedado sano porque has creído en mí. GRACIAS, DIOS MÍO, MUCHAS GRACIAS Maestro, ten compasión de nosotros y sánanos LECTURA

4 ORACIÓN Jesús: tú has llenado mi vida con tus dones y muchas veces yo no me acuerdo de darte las gracias. Hoy quiero decirte GRACIAS por tu presencia en mi vida y por todo lo que has hecho para que yo sea feliz.

5 Piensa… ¿De que cosas que hay en tu vida has agradecido más a Dios?
¿Qué es aquello que deberías agradecer más? ¿Cómo puedes ayudar en tu familia, con tus compañeros y tus amigos a que agradezcan a Dios por los dones que continuamente recibimos de Él?

6 Busca entre todos los leprosos, al leproso agradecido y encontrarás un mensaje.

7 SI, APRENDE DAR GRACIAS A DIOS POR LOS DONES QUE A DIARIO NOS REGALA.

8 No, yo no fui un leproso agradecido, Sigue buscando.

9 Escribe en letras grandes la palabra
Empéñate de forma concreta a ser muy agradecido/a con todas las personas que de una u otra forma te hacen un favor. Escribe en letras grandes la palabra GRACIAS Pégala en tu casa en un lugar visible y explica en un momento oportuno que agradeces a todos todo lo que de ellos has recibido CEBIPAL


Descargar ppt "SER AGRADECIDOS Octubre 10.."

Presentaciones similares


Anuncios Google