La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El INTERNET Nace en EEUU, en la década de los 60

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El INTERNET Nace en EEUU, en la década de los 60"— Transcripción de la presentación:

1 El INTERNET Nace en EEUU, en la década de los 60
Su objetivo fue Militar La red debía soportar un ataque nuclear sin perder la conexión con el resto de los sitios, constaba de 4 computadores interconectados y se llamaba DARPANET En 1972 ya había conectadas 37 computadoras y pasó a denominarse ARPANET La misma buscaba intercambiar información entre los investigadores, científicos y militares, ubicados en distintos sitios distantes.

2 El INTERNET Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una gran red mundial de ordenadores. La palabra Internet deriva de INTER = INTERCONEXIÓN y NET = RED Los ordenadores se pueden comunicar porque están unidos a través de conexiones telefónicas (aunque también pueden ser de otros tipos) y gracias a que utilizan un lenguaje o protocolo común, el TCP/IP.

3 El INTERNET SERVICIOS Correo Chat Vender y comprar Música Voz IP
Grupos de discusión

4 El INTERNET TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET
Dial-up Es una tecnología de conexión a Internet que se realiza con un teléfono y un móden. En donde la Pc marca el número del ISP (Proveedor de servicios de Internet). ADSL: son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line (Línea de Abonado Digital Asimétrica). Consiste en una línea digital de alta velocidad apoyada de la línea telefónica convencional o línea de abonado. Wifi "Libre de cables", Permite establecer conexiones entre equipos a través de radiofrecuencias, sin necesidad de existir conexión física mediante cables.


Descargar ppt "El INTERNET Nace en EEUU, en la década de los 60"

Presentaciones similares


Anuncios Google