La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... La Problemática de la Discapacidad en el PERU La Problemática de la Discapacidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... La Problemática de la Discapacidad en el PERU La Problemática de la Discapacidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... La Problemática de la Discapacidad en el PERU La Problemática de la Discapacidad en el PERU

3 LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE; SIN EMBARGO TE PIDO QUE LO INTENTES... LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE; SIN EMBARGO TE PIDO QUE LO INTENTES... Las personas discapacitadas en el Perú, son victimas de distintos aspectos como en el trabajo, educación, salud, accesibilidad y leyes

4 QUE NO TE QUEDES INMERSO EN ESA NUBE DE SOLEDAD... QUE NO TE QUEDES INMERSO EN ESA NUBE DE SOLEDAD... En una sociedad donde no se respeta los derechos fundamentales de la persona, es necesario que se manifieste por normas y la creación de instrumentos intelectuales que viabilicen y hagan efectivos los derechos como la igualdad y la inserción laboral para los discapacitados.

5 NI EN LOS VIENTOS DE DESESPERANZA... Es necesario hacer efectiva por parte del Estado, la participación activa en programas de campañas educativas y salud, promoción y producción, mediante las Empresas Promocionales, de tal modo que el Estado solo cumplirá el compromiso de comprar y promover los bienes y servicios de estas Empresas para solucionar los principales problemas que atraviesan los discapacitados en la vida cotidiana.

6 BAILA CON TUS FLAQUEZAS... La Solución esta en nosotros

7 Existen diversas causas que impiden el total desarrollo del discapacitado en el país. Una de ellas es la educación y capacitación, la otra es la imposibilidad de educarse y capacitarse por tener una extrema discapacidad. Por lo tanto, se deberán crearse Empresas Promocionales que desarrollen Programas de Educación y Capacitación especial para Personas con Discapacidad, con recursos del Estado, Inversión Privada y Recursos Propios. Cresencio plantea lo siguiente;

8 PARA QUE ESTRELLITAS MAGICAS CAIGAN Y TE DEN LA BIENVENIDA. PARA QUE ESTRELLITAS MAGICAS CAIGAN Y TE DEN LA BIENVENIDA. Del mismo modo se deberán crear Empresas Promocionales de Rehabilitación Física, Empresas Promocionales Productivas, Turísticas, Recreativas, etc. Con ello se podrá garantizar la atención de salud, pensión y se generara empleos para muchas personas con Discapacidad.

9 ASI ES LA VIDA, SON MOMENTOS DUROS, QUIZAS DEMASIADO DUROS... ASI ES LA VIDA, SON MOMENTOS DUROS, QUIZAS DEMASIADO DUROS... La exclusión y rechazo de la sociedad hacia las personas discapacitadas hace que estas personas se sientan afectadas; sientan que son una carga para sus familias y para los demás, y lo que es frustrante: sienten que son incapacitados. Esto nos indica que una consecuencia es la que se presenta en el campo laboral, ya que, muy raras veces, se les toma en cuenta a un discapacitado al momento de elegir un puesto de trabajo.

10 Lo más importante es buscar la total integración de estas personas a la sociedad. Pues la realidad en la que vivimos, es una realidad llena de discriminación, una discriminación muy extensa que día a día va destruyendo dos pilares éticos y morales de la sociedad. Por eso, debemos combatir esta discriminación, pero esta no se acabará solo con palabras, sino, con hechos.

11 ASI QUE SONRIE HASTA QUE EL SOL APAREZCA Y BRILLE MAÑANA CON GANAS EN TU VIDA. ASI QUE SONRIE HASTA QUE EL SOL APAREZCA Y BRILLE MAÑANA CON GANAS EN TU VIDA. PODREMOS VENCER LAS BARRERAS CUANDO NOS ESFORCEMOS SER MEJOR

12 FELIZ SEMANA!!! FELIZ SEMANA!!! ENVIA ESTE E-MAIL A ESA PERSONA QUE PARA TI ES IMPORTANTE Y SI LO LLEGARAS A RECIBIR DE REGRESO ES PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES GENIAL. UN ABRAZO CON AFECTO DE ALGUIEN QUE TE ESTIMA MUCHO... ENVIA ESTE E-MAIL A ESA PERSONA QUE PARA TI ES IMPORTANTE Y SI LO LLEGARAS A RECIBIR DE REGRESO ES PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES GENIAL. UN ABRAZO CON AFECTO DE ALGUIEN QUE TE ESTIMA MUCHO...


Descargar ppt "NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... La Problemática de la Discapacidad en el PERU La Problemática de la Discapacidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google