La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre."— Transcripción de la presentación:

1 Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.
Sin embargo, estamos tan consternados por aquella puerta cerrada que no somos capaces de ver el nuevo camino que se abrió.

2 El mejor amigo es aquel con quien nos
sentamos por largas horas, sin decir palabra, y al dejarlo, tenemos la impresión de que fué la mejor conversación que hemos tenido.

3 Al darle a alguien todo nuestro amor nunca tenemos la certeza de que seremos correspondidos.
No ames esperando algo a cambio, espera para que este sentimento crezca en el corazón de aquel al que tu amas. Y si esto no ocurre, se feliz porque este sentimento está creciendo en tu corazón.

4 En cuestión de segundos nos
apacionamos por alguien, pero llevamos una vida entera para olvidar a alguien especial. No busques buenas apariencias, ellas pueden cambiar. Sólo necesitamos una sonrisa para transformar un mal día.

5 Encuentra aquella persona que haga sonreir
tu corazón. Hay momentos en la vida en que sentimos tanto la falta de alguien que lo que más queremos es sacar esa persona de nuestros sueños y abrazarla.

6 Sueña con aquello que quieras, vé para donde quieras ir,
sé lo que quieras ser, porque tienes solamente una vida y en ella, sólo tenemos una chance de hacer aquello que queremos.

7 Ten bastante felicidad para hacer dulce tu vida,
dificultades para hacerla fuerte, tristeza para hacerla humana y suficiente esperanza para hacerla feliz.

8 Las personas más felices no son las que más tienen sino las que
menos necesitan. Ellas saben hacer lo mejor en las oportunidades que aparecen en sus caminos. La felicidad llega para los que lloran, para los que se golpean, para los que buscan e intentan siempre y para los que reconocen la importancia de las personas que pasan por sus vidas.

9 El futuro más brillante se basa en un pasado olvidado;
Sólo tendrás éxito en la vida cuando olvides los errores y las decepciones del pasado.

10 Cuando naciste, estabas llorando y todas las personas a tu alrededor estaban sonriendo. Vive de tal modo que, al morir, tu seas el que sonrie mientras a tu alrededor lloren tu partida.

11 Envía este mensaje para todos tu amigos,
para todos los que significan algo para tí y que te hacen sonreir cuando lo necesitas. Si no lo mandas, no te preocupes. Nada te ocurrirá. Solamente habrás perdido una oportunidad de alegrarle el día a alguien.!


Descargar ppt "Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre."

Presentaciones similares


Anuncios Google