La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

What is The Daniel Challenge?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "What is The Daniel Challenge?"— Transcripción de la presentación:

1 What is The Daniel Challenge?
Why should you take the Daniel Challenge?

2 LA NUEVA VIDA La confianza en Dios Nutrición
Un poco de sol diariamente Educación Vivir con ejercicio diario Agua Vida temperante Invierte tu tiempo en otros Descanso diario Aire puro

3 El secreto esta en el agua

4 Cuan maravillosa es el agua?
Ayuda la digestión Mantiene a los órganos trabajando correctamente Baja la presión sanguínea Baja el nivel de azúcar en la sangre Ayuda al cuerpo a remover toxinas y residuos

5 Cuan maravillosa es el agua?
Previene el sobrecalentamiento del cuerpo Todas la reacciones químicas en el cuerpo ocurren en un ambiente acuático Lubrica todos los sistemas interiores del cuerpo, por ejemplo, respiratorio, digestivo, reproductivo, y las coyunturas por medio del fluido sinovial

6 Agua en el cuerpo humano
El cuerpo esta compuesto de mas de 60% agua 75% de los americanos están crónicamente deshidratados Cuando el cuerpo necesita agua, comienza a robarle agua a los organos y eventualmente a las celulas de la hidratacion que necesitan para operar correctamente

7 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
La Sangre: La sangre esta compuesta de 83% agua. Si este nivel baja por solo 5%, perderá su visión. Si baja 10%, perderá la audición. (Pointing to the mouth) Lubrica los tejidos como los de la boca, ojos y nariz. (Pointing to the chest) protege los órganos del cuerpo y los tejidos. (Pointing to the abdomen) ayuda a prevenir la constipación (Pointing to the lower thigh) Ayuda a disolver minerales y otros nutrientes para hacerlos más accesibles al cuerpo. (On the right hand side) (Pointing to the head) Regula la temperatura del cuerpo. (Pointing to the shoulder) Lubrica las coyunturas (Pointing to the abdomen) Reduce la carga en los riñones y el hígado enjuagar los desechos. (Pointing to the knee) Lleva nutrientes y oxígeno a las células Notes: El cuerpo necesita agua especialmente en las células que constituyen la mayor parte de la sangre para sostener la vida. Cuando la sangre está baja de agua, se vuelve espesa, lo cual reduce la circulación y aumenta la presión sanguínea.

8 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
La Piel: Cuando la sangre necesita agua por falta de hidratación, robara agua de la piel. Cuando la piel está necesitando agua, le robará agua al hígado. Cuando la sangre necesita agua por falta de hidratación, robará agua de la piel. Esto causa resequedad y la inhabilidad de sudar, lo que previene al órgano más grande del cuerpo (la piel) eliminar residuos del cuerpo por medio del sudor.

9 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
El Hígado: Cuando la piel esta necesitada de agua, le robara agua al hígado. Cuando la piel está necesitando agua, le robará agua al hígado. El Hígado es considerado por muchos como el órgano más crucial del cuerpo. Es el coordinador de remover desechos y transferir químicos en el cuerpo.

10 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
Los Riñones: Cuando el hígado esta necesitando agua, el cuerpo realmente entra en crisis. El hígado le robara agua a los riñones. El Hígado le robará a los riñones y esto afectará grandemente la filtración de las toxinas y los desechos que deben ser eliminados por medio del sudor, orine o exhalación.

11 Los Riñones Toda la sangre en nuestro cuerpo es filtrada a través de los riñones mas o menos cada 45 minutos. La deshidratación pone mucha carga en los riñones y esto causa dolor en casos de deshidratación severa.

12 Los Riñones Esto puede causar piedras en el riñón, las cuales son causadas mayoritariamente por la deshidratación. a deshidratación causa que el desecho líquido, que últimamente debe convertirse en orine, re circule, y esto es lo que causa que el orine se vuelva amarillo. El orine amarillo es una manera obvia de darse cuenta que está deshidratado.

13 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
El Colon: El próximo sistema que es robado de agua es el colon. Esto trae constipación. Esto causa constipación y reabsorción de las toxinas en las heces que deben ser eliminadas. Si usted está sufriendo de constipación crónica, la causa más probable es deshidratación.

14 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
El Cerebro: Cuando usted tiene un dolor de cabeza, la mayor parte del tiempo es debido a la deshidratación. ¿Se da cuenta que los otros 5 sistemas y órganos que ya hemos mencionado están sufriendo también? El cerebro debe tener agua para funcionar correctamente.

15 Como se utiliza el agua en el cuerpo?
Las Células: Las células son la fundación de todo lo que tiene vida. Las células son la fundación de todo lo viviente. Si no tienen la hidratación correcta empezarán a morir dentro de unas horas y la muerte del cuerpo entero será inevitable.

16 La Deshidratación Puede Causar…
Confusión mental Falta de claridad Depresión Impaciencia La formación de piedras en la vesícula Calcificación de las coyunturas- dolor artrítico

17 La Deshidratación Puede Causar…
Fatiga mental Irritabilidad Los calores de menopausia Un metabolismo mas lento- lo cual produce aumento de peso Aumento de concentración de azúcar en la sangre

18 Estudios han demostrado…
La hidratación correcta puede disminuir enfermedades cardiacas por 46% en los hombres, 59% en las mujeres Disminuir el riesgo de cáncer del colon por 92% en los hombres

19 Estudios han demostrado…
Disminuir el riesgo de cáncer del seno en mujeres pasadas de menopausia por 79% Disminuir el riesgo de cáncer de la vejiga por 51% para ambos hombres y mujeres

20 La conducción de los nervios sufre
En la unión entre las células nerviosas-las sinapsis- hay un proceso que ocurre por el cual se comunican. Las neuronas son compuestas de 85% agua. La deshidratación les causa estrés y previene que funcionen correctamente.

21 La conducción de los nervios sufre
Imagínese que el agua es como un río entre estas células nerviosas. Los neurotransmisores son los barcos que deben atravesar el río para llevar un mensaje. Si solo hay una poca cantidad de agua, entonces solo muy pocos barcos pueden llevar el mensaje a cualquier momento.

22 La conducción de los nervios sufre
Es porque nuestros nervios no se están mandando la cantidad de señales que son necesarias para la función óptima del cuerpo humano. Es fácil ver como nosotros luego nos volvemos irritables, ansiosos, impacientes, etc.

23 El secreto esta en el agua
Ciro y el ejercito Medo- Persa habían rodeado la ciudad por meses Los Babilonios estaban teniendo un banquete Esta seria la ultima noche del Imperio Babilónico

24 El secreto esta en el agua
Los muros de Babilonia median 350 pies de altura y 87 pies de espesor- LA CIUDAD IMPENETRABLE Tenían comida por varios años Tenían comida para muchos años y un río atravesaba la ciudad- Los Babilonios pensaban que podían esperar por un largo tiempo…

25 El secreto esta en el agua
Desvíen el Éufrates- córtenles el acceso al agua Tomen posesión de la ciudad Ciro y el ejército Medo-Persa se dieron cuenta que había solo una forma de entrar a la ciudad: desviar el Río Éufrates y caminar debajo de los muros El secreto del poder y la fuerza de Babilonia dependía de su fuente de agua y esa noche ese gran imperio fue derrotado.

26 El secreto esta en el agua
El secreto del poder y la fuerza del cuerpo humano también depende del agua que le proveemos.

27 Cuanta agua debemos tomar?
Depende de la temperatura, ejercicio, edad, y ubicación Lo ideal seria 50% o mas de su peso en onzas

28 Cuando debemos tomar? Tome un vaso grande de agua a temperatura ambiental temprano en la mañana. Esto ayudara la digestión. No tome liquido con sus comidas. Esto diluye el Acido Hidroclórico en su estomago, el cual es necesario para la digestión correcta. Tome agua entre comidas para ayudar la digestión y para hidratación.

29 El uso externo del agua El uso externo del agua se ha utilizado por centenarios El mas famoso ha sido las famosas casas de baño Romanas La razón principal para hacer tratamientos externos de agua: estimula el sistema circulatorio y ayuda a aumentar el flujo de sangre.

30 El uso externo del agua Tome un baño caliente antes de dormir- relaja el cuerpo Estudios han demostrado que un baño caliente causa que duerma mas tiempo, mas tranquilo, y consiga mas sueno REM Al hacer tratamientos de agua fría y caliente, los sistemas inmunes y circulatorio serán estimulados y revitalizados

31 El tónico original


Descargar ppt "What is The Daniel Challenge?"

Presentaciones similares


Anuncios Google