La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA COPA GBM

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZACIÓN DEPORTIVA COPA GBM"— Transcripción de la presentación:

1 ORGANIZACIÓN DEPORTIVA COPA GBM 2013 .
JOSÉ MIGUEL CORREA RAMÍREZ EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN Y DEPORTE GRADO 10º PRIMER PERIODO

2 ORGANIZACIÓN Agustín Reyes Ponce:
Organización es la correcta distribución de funciones, niveles y actividades de las personas y materiales de un grupo, con el fin de lograr su máxima eficiencia dentro de los planes y objetivos señalados. Agustín Reyes Ponce: Organizar es ordenar y agrupar las actividades necesarias para alcanzar los fines establecidos creando unidades administrativas, asignando en su caso funciones, autoridad, responsabilidad y jerarquía y estableciendo las relaciones que entre dichas unidades deben existir. Eugenio Sixto Velasco: Organizar es agrupar las actividades necesarias para alcanzar ciertos objetivos, asignar a cada grupo un administrador con la autoridad necesaria para supervisarlo y coordinar tanto en sentido horizontal como vertical toda la estructura de la empresa. Harold Koontz y Cyril O’Donnell:

3 PLANEACIÓN Juan Camilo Robles: Determinación del conjunto de objetivos por obtenerse en el futuro y de los pasos necesarios para alcanzarlos, a través de técnicas y procedimientos definidos. Augusto Buendía: Función continua y dinámica de seleccionar entre diversas alternativas los objetivos, políticas, procedimientos y programas de una organización. Leonardo Vega: Sistema que comienza con los objetivos, desarrolla políticas, planes, procedimientos y cuenta con un método de retroalimentación de información para adaptarse a cualquier cambio en las circunstancias.

4 EJECUCIÓN Ferry: La ejecución es el proceso dinámico de convertir en realidad la acción que ha sido planeada, preparada y organizada. Rosa Guzmán: Es la acción realizada por los miembros del grupo para que lleven a cabo las tareas prescritas con voluntad y entusiasmo. Howard Raiffa: La ejecución se lleva a cabo por medio de una decisión; afirman que los administradores necesitan saber tomar decisiones y saber con exactitud cómo tomarlas mediante procesos lógicos.

5 EVALUACIÓN un proceso dinámico, sistemático y continuo de medición y valoración de parte del profesor hacia sus alumnos. Medir es cuantificar una variable, y valorar es asignarle un valor a una variable. El proceso de evaluación implica la medición y valoración de determinado aspecto en comparación con un parámetro de referencia. Un programa de evaluación indica o debe indicar los puntos fuertes y débiles de una deportista en función de la actividad física que realice.

6 FEED BACK Retroalimentación, conjunto de reacciones o respuestas que manifiesta un receptor respecto a la actuación del emisor, lo que es tenido en cuenta por este para cambiar o modificar su mensaje. el recurso comunicacional más importante durante el proceso de conducción de la clase. Este pasa a ser un mediador entre el docente y el alumno, pues permite informar a ambos sobre el nivel de logro que se ha alcanzado hasta ese momento. Tiene estrecha relación con la capacidad del docente para diagnosticar durante las ejecuciones, las acciones que responden a las consignas y lo que realmente está realizando el estudiante, es decir, sus acciones explícitas.

7 COMITÉ TÉCNICO Arbitraje. Realizar comité técnico.
Crear reglas mínimas. Hacer sorteo de los grupos. Realizar y publicar calendario de juego. Tener datos claros de cada capitán de equipo en caso de noticias de urgencia. Realizar y publicar el fixturi cada día de juego. Hacer calendario para semifinales.

8 COMITÉ INSCRIPCIÓN Y PLANILLA
Crear planilla de inscripción. Crear autorizaciones definitivas menores y mayores. Realizar la inscripción con toda la documentación. Crear y realizar las planillas de los partidos y pasárselos diligenciado a el comité técnico. (carpeta) Informar de las multas al comité económico.

9 COMITÉ PUBLICIDAD. Crear logo de la copa GBM 2013.
Crear carnets de inscripción publicar en pagina. Realizar programa de radio. Crear presentación para comité técnico Realizar carteleras informativas. Realizar carteleras con el cronograma de juego. Crear carnet para los organizadores.

10 COMITÉ INAUGURACIÓN Y CLAUSURA
Organizar cada uno de los puntos de clausura e inauguración. Crear discurso para profesor, alumno, comité. Hacer la gentíon para conseguir espacio en tiempo y físico para los actos. Conseguir todos lo elementos decorativos y necesarios para la gestión.

11 COMITÉ ECONÓMICO Reunión de presupuesto.
Ideas para generar presupuesto. Cobrar sanciones. Comprar medallas. Comprar y arreglar premiación.

12 PREGUNTAS

13


Descargar ppt "ORGANIZACIÓN DEPORTIVA COPA GBM"

Presentaciones similares


Anuncios Google