La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Victoria Dolzhenkova Profesora de ELE Universidad Lomonósov de Moscú.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Victoria Dolzhenkova Profesora de ELE Universidad Lomonósov de Moscú."— Transcripción de la presentación:

1 Victoria Dolzhenkova Profesora de ELE Universidad Lomonósov de Moscú

2 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. El sitio de mayor fama- Wikipedia. El primer Wiki fue creado por Ward Cunnigham, programador norteamericano, quien inventó y dio nombre al concepto wiki (palabra viene del hawaiano wiki, 'rápido‘). En palabras del propio Cunningham, un wiki es «la base de datos en línea más simple que pueda funcionar».

3

4  Las clases deben ser impartidas en un aula específicamente equipada con ordenadores o portátiles que dan la posibilidad del trabajo privado al alumno.  El acceso a Internet sin restricciones.  El profesor debe contar con una pizarra interactiva y proyector para mostrar presentaciones.

5  Los materiales didácticas se presentan en una forma interactiva, complementar y editar los cuales tienen la posibilidad todos los usuarios del proyecto.  Se puede incluir las fotos, audio y vídeo en los materiales lectivos.  Se preparan colectivamente los materiales didácticas, lo que ayuda a los estudiantes entender el tema de un modo profundo, verificar los contenidos, discutir y ampliar lo publicado, ofrecer versiones de varias actividades.

6 La página Wiki «Viajesaespaña» de la profesora español para fines específicos de la Escuela Superior de Economía, Budapest, Hungría. El nivel del dominio de idioma– А2- В1 El segundo año de estudios El objetivo - aprobar el examen final que brinda la posibilidad de obtener el certificado del dominio del español para los fines específicos (Nivel B2). http://viajesaespana.wikispaces.com/

7  Sitio para colocar la información organizadora necesaria, anuncios, resultados de pruebas, etc.: Participación en las actividades http://viajesaespana.wikispaces.com/participacion Anuncios http://viajesaespana.wikispaces.com/ANUNCIOS  Plataforma para bajar las tareas personales y ejercicios de gramática: El viaje a Barcelona http://viajesaespana.wikispaces.com/Barcelona Ejercicios http://viajesaespana.wikispaces.com/p%C3%A1gina+par a+practicar+la+gram%C3%A1tica

8 que ofrece gran cantidad de variantes para  la cooperación en preparar el vocabulario de la clase: http://viajesaespana.wikispaces.com/palabras +nuevas+glosario  correción colectiva de errores: http://viajesaespana.wikispaces.com/correci% C3%B3n+de+los+ejercicios  creación en grupo de los ejercicios gramaticales: http://viajesaespana.wikispaces.com/test

9  Organizamos un viaje de tres días a Budapesht: http://viajesaespana.wikispaces.com/Propuestas  Eligimos unos lugares de gran atracción turística en España: http://viajesaespana.wikispaces.com/presentacio nes http://animoto.com/play/bBEcwRTAZVUbeR2RrBIp 8w  Escribimos la redacción: “Mis vacaciones de verano”: http://viajesaespana.wikispaces.com/redacciones +sobre+el+verano

10  Se ofrecen posibilidades grandes para que el estudiante realice unas actividades, coordinar los cuales se encarga el profesor.  El estudiante mismo participa en crear los materiales didácticas para la clase, utilizando fuentes auténticas.  Se ejecuta la cooperación entre todos los usuarios del proyecto que elaboran en grupo las tareas de casa y de clase (correción de faltas, correción en línea, etc.).  Se desarollan las capacidades creadores de cada estudiante (creación de vídeo, presentaciones, etc.)

11  Desarollar tanto las destrezas de lectura o escritura como la capacidad de saber exponer, sistematizar y analizar la información.  Motivar sumamente al alumno moderno.  Participar y ganarse las destrezas necesarias el estudiante mismo en el proceso del aprendizaje propio.  Observar el progreso en aprendizaje del idioma (la posibilidad de guardar el historial del proceso que guia el profesor y el estudiante mismo).  Elaborar la capacidad de cooperar con los demás, creando colectivamente cualquier proyecto en línea.


Descargar ppt "Victoria Dolzhenkova Profesora de ELE Universidad Lomonósov de Moscú."

Presentaciones similares


Anuncios Google