La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada."— Transcripción de la presentación:

1 CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.

2 1. Busca un sitio web o portal donde puedas alojar tu blog gratuitamente La pagina mas recomendada es

3 2. Entra a En la parte superior de la pantalla encontraras la palabra : Regístrate, en donde das clic y esperas. Luego aparece un formulario que debes llenar.

4 3. Llena el formulario Ahí, te pedirán una serie de datos claves para crear tu blog como: Nombre, apellidos, sexo fecha de nacimiento, país, correo etc.

5 4. Elige un nombre de usario y contraseña Estos deben ser familiares a ti para que no los olvides, ya que te sirven para ingresar a tu blog. El nombre de usuario es el que aparecerá en la dirección de tu blog. Elige el dominio de tu blog.

6 5. Aceptar las condiciones Es lo ultimo que aparece en el formulario, si quieres leerlas, lo puedes hacer, y luego das clic en he leído las condiciones del servicio y la política de privacidad. Y por ultimo dar clic en REGISTRARSE

7 7. Entra a tu correo para activar tu cuenta La coctelera te envía un correo con un enlace para que puedas activar tu cuenta y trabajar en ella a tu manera. En tu blog puedes publicar artículos donde expreses tu creatividad.

8 Creado por: Daniela Hernández Mahecha


Descargar ppt "CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada."

Presentaciones similares


Anuncios Google