La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8 De Junio 2014 Súper sprint USAC “Clasificatorio a Juegos Nacionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8 De Junio 2014 Súper sprint USAC “Clasificatorio a Juegos Nacionales."— Transcripción de la presentación:

1 8 De Junio 2014 Súper sprint USAC “Clasificatorio a Juegos Nacionales

2 Cronograma Estar 10 minutos antes a partir de tiempo de salida. Ordenarse por numero asignado. Apertura de Transición Todos 6:15 am Cierre del área de transición6:50 am Salida 1ero.7:00 am Premiación9:45 Cierre del Evento10:00

3 CATEGORÍAS Y DISTANCIAS Natación 250 mts. Ciclismo 5 km. Carrera 1.5 km Natación 250 mts. Ciclismo 5 km. Carrera 1.5 km Clasificatorio Juegos Nacionales: Hombres y Mujeres16-19 años Abierto Femenino y MasculinoLibre + 13 años

4 PREMIACIÓN  Mangas de Ciclismo a todos los competidores  Medalla a los tres primeros lugares de cada Departamento Femenino y Masculino.  Medalla a los tres primeros lugares masculino y femenino de evento Abierto.

5 COMISIÓN TÉCNICA – MEDICA Delegado Técnico: Alby AguilarDirector de eventos : Kabir EstradaJuez Principal: Hector Sum Oficiales Técnicos: 10 Oficiales Técnicos, Salida, retornos, recorrido, transición, tiempos y resultados. Sistema de Tiempos: Hugo Santos

6 Circuitos por Segmentos Natación:2 toques y salida por lado opuesto de arranque (250mt) Ciclismo: se dará conocer en Congresillo técnico Carrera: se dará conocer en Congresillo técnico Puntos de Referencia: Transición: Parqueo a un Costado de Piscina. Meta: Frentes de Parqueo.

7 Área de transición Está área es exclusiva para competidores.  Racks de bicicletas tradicionales - una fila  Zapatillas para correr delante de la caja,  Googles y gorros de natación en la caja  Bolsas, maletas Muchilas No se permitirá ingresos en transición.  Casco dentro de la canasta luego del Ciclismo. Deberás ocupar el espacio designado para tus cosas y en la canasta ubicada en tu espacio deberás colocar el equipo que utilices luego de finalizar cada fase (natación y ciclismo) Deberás tener puesto y abrochado el casco siempre que estés en posesión de la bicicleta.

8 Transición Salida a Carrera Salida A Ciclismo Meta

9 Natación:  No está permitido el uso del número de competencia.  Es obligatorio el uso de gorro de natación.  El atleta debe hace el recorrido marcado.  El atleta no puede recibir ayuda externa, ni entregar implementos a terceras personas.

10 Salidas de Natación Cada competidor saldrá uno por uno con 30 Segundos de diferencia, entre cada competidor. Salidas se darán según el numero asignado eje. Atleta No.1 Salida 6:45 De no presentarse un atleta quedara el espacio en tiempo. Atleta que se pasa su hora de salida podrá salir solo si autoriza juez principal y si no dificulta la salida de competidores.

11 CICLISMO  Estará permitido ir a rueda (Drafting) únicamente en competidores del mismo sexo, caso contrario serán sancionados.  Está prohibida la ayuda externa, caso contrario ameritará descalificación.  No podrán ser acompañados por vehículos ni motos.  En el tramo de ciclismo no hay puestos de abastecimiento.  Tomar precauciones al incorporarse al circuito. Realizarlo por su lado izquierdo.

12 CARRERA Esta prohibido recibir ayuda externa, esto conlleva a descalificación. Es obligatorio el uso de número de competencia en la parte del frente. El atleta no podrá ser acompañado, esto conlleva a descalificación. incorporarse al circuito por su lado derecho.

13 Penalty Box Carrera (2)  Faltas ocurridas durante la Nataciòn,T1, T2. Eje. Monte, desmonte, equipo fuera de canasta, falta de numero en Ciclismo, Casco desabrochado en posesión de Bicicleta.etc.  Información: se escribirá en un tablero el # del Atleta Sancionado, si el atleta no puede leer su numero, su entrenador podrá decírselo para que pague su penalización de 10 Segundos. En caso de omitir la sanción será Descalificado.  Tomar en cuenta que en Ciclismo para cumplir sanciones de Drafting donde lo indique el Oficial  Acumulación de dos Penalizaciones. SERÁ DNQ.

14 Gracias Eliminatorio a Juegos Nacionales.


Descargar ppt "8 De Junio 2014 Súper sprint USAC “Clasificatorio a Juegos Nacionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google