La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMERCIALIZADORA ARO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMERCIALIZADORA ARO."— Transcripción de la presentación:

1 COMERCIALIZADORA ARO

2 Comercializadora ARO Somos una empresa de importaciones y comercio internacional con oficinas en México, creada por empresarios Mexicanos especializados en importaciones de China a México. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para que puedan incorporar productos de China y Asia con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio mediante nuestros servicios de importaciones directas de fabricantes de Asia. No importa el tamaño de su empresa, nuestros clientes son pequeños, medianos y grandes empresas. Nuestra red de oficinas, clientes y proveedores nos dan una visión actualizada y global de los productos con más éxito y novedosos en otros mercados. Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia en otros paí­ses Somos una empresa internacional con oficinas en México y China. Con más de 10 años de experiencia y clientes de primer nivel mundial nos han situado como una de las empresas de prestigio en el mercado.

3 Dificultades que puede encontrar en los mercados de China y que nosotros podemos ayudarle a resolverlas. Barreras Culturales y de lenguaje, la mayoría de proveedores no hablan inglés, ni se desenvuelven de acuerdo a estándares internacionales de negocios. Pagos, el pago de la mercadería generalmente se realiza en efectivo al momento de entrega del producto. Falta de transparencia de agentes de compras locales, la práctica de comisiones ocultas entre agentes y proveedores dificulta el conocimiento del precio real de los productos. Tramite de exportación y facturación, la mayoría de proveedores locales no tiene licencia de exportación, lo que impide la exportación directa de proveedor. Adicionalmente, el realizar un trámite de importación directo con cada proveedor implica la apertura de un permiso de importación por cada proveedor, incrementando la tramito logia y costos de la importación.

4 Informalidad, incumplimiento de compromisos adquiridos al momento de la negociación de compra, especialmente referentes a las especificaciones del producto adquirido y los tiempos de entrega de la orden. Control de calidad inexistente, entregas de mercadería defectuosa o con especificaciones diferentes a las inicialmente pactadas. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes; estamos convencidos que la única manera de empezar a promover y ampliar la relación comercial entre estos dos países es honestidad y profesionalismo.

5 Servicios de Comercializadora de Productos y Servicios:
Contamos con Padrón de Importadores para llevar acabo la importación de mercancía sin necesidad de que nuestro cliente este inscrito en el padrón de importadores y de esta forma tener la mercancía de manera legal en el país y se pueda comercializar y deducir de impuestos. Nuestra empresa cuenta con Registro en el Padrón de Importadores, el cual ponemos a sus órdenes, para que su empresa o su departamento de compras puedan adquirir materiales y mercancías de proveedores extranjeros. Ventajas: Tener acceso a comprar a proveedores internacionales, obtener facturas nacionales de todas sus compras globales

6 Para pequeños y medianos empresarios que aun no cuentan con su padrón de importadores mediante formas de pedimento L1 o T1.- No deducible de impuestos método económico y recomendado para primeras experiencias en importación, importación de muestras, nuevos negocios o para importaciones únicas. -Electrónica -Telefonía celular -Accesorios -Artículos personales -Regalos -Hogar -Artículos de temporada -Etc.

7 Servicios de Asistencia Comercial.
Ubicación de productos. Selección de productos. Consolidación de contenedores. Cotizaciones y ofertas. Negociación de precios Control de Calidad. Envío de muestras. Seguimientos de tiempos de producción y de entrega. Inspecciones previas a embarque. Manejo Marítimo y de carga aérea. Envíos puerta a puerta. Reclamos a proveedores

8 Servicio para negocios
Planificación de su la llegada a china. Asesoría y tramitación de Visas (servicio de renovación). Tarjetas de visita (en chino e inglés). Traducción de sus folletos, presentaciones y material de negocio antes de su llegada. Encuentros y recogidas en el aeropuerto. Búsqueda de propiedades comerciales y no comerciales. (oficina, casa, apartamento, etc…) Acompañamiento para reuniones de negocio. Asesoría y tramitación de registro de su empresa o agencia de representación en china. Registro de negocio – podemos dirigirle por el laberinto. Introducción a la parte legal, contabilidad, consejeros financieros y fiscales.

9 Servicio de interprete
Nuestros servicios de interpretación son comprensivos y pueden ser de encargo aptos para satisfacer las necesidades individuales de un cliente; proporcionamos tanto interpretación simultánea para conferencias multilingües como la interpretación consecutiva para negociaciones y cara a cara, reuniones. Ofrecemos estos servicios en más de seis lenguas Español – Chino – Español Inglés – Chino – Inglés Etc – Chino – Etc

10 Nuestros servicios a su disposición
Coordinamos todo el proceso de compra en el mercado mayorista, desde el día en el que usted llega a China hasta el momento en que despachamos su mercadería bajo estrictas normas de control de calidad. Nuestra actividad consiste en facilitar a nuestros clientes la importación de productos principalmente de China a México. Con nuestro personal especializado y de gran experiencia, comunicándose en su idioma, Mandarín, Ingles y Español ofrecemos:

11 Procedimiento de Gestión
*Nos encargamos de comprar su mercancía en el extranjero. (E.E.U.U. – ASIA-CHINA) *Nos encargamos de todo el proceso para que usted no tenga que enredarse con trámites complicados. *Nos encargamos de recibir y almacenar su mercancía en nuestras amplias bodegas. *Nos encargamos de la importación y del envío hasta la comodidad de su hogar o negocio.

12 COMPARATIVO DE SERVICIOS CON OTROS
Herramientas virtuales especializadas para la administración de procesos de negocios Red mundial de contactos para colocación de productos Representaciones Comerciales Transportación y Logística Importación directa y Comercialización de productos Búsqueda de Clientes y Proveedores Internacionales Coaching en Negocios internacionales y acompañamientos Clasificación Arancelaria Revisión de Acuerdos y Tratados Oficinas directas en el Mundo Asesoría gráfica para tropicalización de productos en otros países Capacitación Misiones Comerciales y Agendas de negocios 1 a 1 Investigación y Análisis /Inteligencia Comercial ENLACE MULTIMODAL ARRO PROMEXICO AGENTE ADUANAL TRANSPORTISTA BROKER CÁMARA DE COMERCIO

13 Contacto Enlace Multimodal ARO Tel: 56.15.07.00 y 56.15.07.01
Enlace Multimodal ARO


Descargar ppt "COMERCIALIZADORA ARO."

Presentaciones similares


Anuncios Google