La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes."— Transcripción de la presentación:

1 Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes

2 Facebook en Perú al 7 de Enero 2011

3 Facebook Ranking de Países al 7 de Enero 2011

4 Página Web del CI-RP

5

6 Aviso en Facebook Fase Experimental Experimentación Pusimos un aviso en Facebook por 3,00 dólares diarios y luego subimos a 6.00 y 9.00 dólares por un periodo no mayor de 15 días Evaluamos el número de admiradores a la página Evaluamos el número de visitas que se dirigieron a la página web del CI-RP

7 Visitas en Facebook correlacionan con Visitas a la Pagina Web

8 Crecimiento de fans en Facebook al 7 de Enero 2011

9 Crecimiento de visitas a la Pagina Web del CI-RP

10 Randomización en Estudio de Diabetes Objetivo : 18 pacientes Resultado : 34 pacientes

11 Anuncio en Página de Facebook

12 Anuncio en Página Web

13 Anuncio pagado en Facebook Clics y Texto

14 Via Facebook- Pacientes que contactaron el CRIP 14 AgesFMTotal general DOB not registered Total general

15 Reclutamiento

16 Comentarios Hay un crecimiento progresivo en el número de Fans de la página de Facebook en el Perú – En 2010 en los últimos 6 meses ha crecido en aproximadamente 1,500,000 de nuevos usuarios casi llegando a 4,000,000 – Aproximadamente el 50% de los usuarios de Internet están en Facebook. Existe correlación entre la visita a Facebook y la visitas a la página web del CI-RP El aviso en Facebook logro traer un número importante de pacientes diabéticos. El 45 % de los pacientes en el estudio fueron reclutado directamente vía Facebook y un 25% por otros medios de comunicación o por sugerencia de pacientes/parientes Este forma novedosa de reclutamiento de pacientes nos permitió cumplir 88% por encima de nuestro compromiso inicial.


Descargar ppt "Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google