La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes."— Transcripción de la presentación:

1 Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes

2 Facebook en Perú al 7 de Enero 2011

3 Facebook Ranking de Países al 7 de Enero 2011

4 Página Web del CI-RP

5

6 Aviso en Facebook Fase Experimental Experimentación Pusimos un aviso en Facebook por 3,00 dólares diarios y luego subimos a 6.00 y 9.00 dólares por un periodo no mayor de 15 días Evaluamos el número de admiradores a la página Evaluamos el número de visitas que se dirigieron a la página web del CI-RP

7 Visitas en Facebook correlacionan con Visitas a la Pagina Web

8 Crecimiento de fans en Facebook al 7 de Enero 2011

9 Crecimiento de visitas a la Pagina Web del CI-RP

10 Randomización en Estudio de Diabetes Objetivo : 18 pacientes Resultado : 34 pacientes

11 Anuncio en Página de Facebook

12 Anuncio en Página Web

13 Anuncio pagado en Facebook Clics y Texto

14 Via Facebook- Pacientes que contactaron el CRIP 14 AgesFMTotal general DOB not registered101626 15-2911 30-4441418 45-593376109 60-74102434 75-90336 Total general61133194

15 Reclutamiento

16 Comentarios Hay un crecimiento progresivo en el número de Fans de la página de Facebook en el Perú – En 2010 en los últimos 6 meses ha crecido en aproximadamente 1,500,000 de nuevos usuarios casi llegando a 4,000,000 – Aproximadamente el 50% de los usuarios de Internet están en Facebook. Existe correlación entre la visita a Facebook y la visitas a la página web del CI-RP El aviso en Facebook logro traer un número importante de pacientes diabéticos. El 45 % de los pacientes en el estudio fueron reclutado directamente vía Facebook y un 25% por otros medios de comunicación o por sugerencia de pacientes/parientes Este forma novedosa de reclutamiento de pacientes nos permitió cumplir 88% por encima de nuestro compromiso inicial.


Descargar ppt "Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google