Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Brizuela Modificado hace 10 años
1
Experiencia En Facebook Del Centro de Investigaciones Ricardo Palma Admiradores & Reclutamiento de pacientes
2
Facebook en Perú al 7 de Enero 2011
3
Facebook Ranking de Países al 7 de Enero 2011
4
Página Web del CI-RP
6
Aviso en Facebook Fase Experimental Experimentación Pusimos un aviso en Facebook por 3,00 dólares diarios y luego subimos a 6.00 y 9.00 dólares por un periodo no mayor de 15 días Evaluamos el número de admiradores a la página Evaluamos el número de visitas que se dirigieron a la página web del CI-RP
7
Visitas en Facebook correlacionan con Visitas a la Pagina Web
8
Crecimiento de fans en Facebook al 7 de Enero 2011
9
Crecimiento de visitas a la Pagina Web del CI-RP
10
Randomización en Estudio de Diabetes Objetivo : 18 pacientes Resultado : 34 pacientes
11
Anuncio en Página de Facebook
12
Anuncio en Página Web
13
Anuncio pagado en Facebook Clics y Texto
14
Via Facebook- Pacientes que contactaron el CRIP 14 AgesFMTotal general DOB not registered101626 15-2911 30-4441418 45-593376109 60-74102434 75-90336 Total general61133194
15
Reclutamiento
16
Comentarios Hay un crecimiento progresivo en el número de Fans de la página de Facebook en el Perú – En 2010 en los últimos 6 meses ha crecido en aproximadamente 1,500,000 de nuevos usuarios casi llegando a 4,000,000 – Aproximadamente el 50% de los usuarios de Internet están en Facebook. Existe correlación entre la visita a Facebook y la visitas a la página web del CI-RP El aviso en Facebook logro traer un número importante de pacientes diabéticos. El 45 % de los pacientes en el estudio fueron reclutado directamente vía Facebook y un 25% por otros medios de comunicación o por sugerencia de pacientes/parientes Este forma novedosa de reclutamiento de pacientes nos permitió cumplir 88% por encima de nuestro compromiso inicial.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.