La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sustantivos El español para nosotros Página 10. Sustantivos Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sustantivos El español para nosotros Página 10. Sustantivos Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos."— Transcripción de la presentación:

1 Sustantivos El español para nosotros Página 10

2 Sustantivos Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos. Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos.

3 Sustantivos ¿Cuáles son los sustantivos en la siguiente frase u oración?

4 Sustantivos Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos. Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos. ¿Cuáles son los sustantivos en la siguiente frase u oración? Alfredo Garza es alumno en una escuela de Austin, Texas.

5 Sustantivos El nombre de una persona o un lugar específico se llama nombre propio o sustantivo propio. El nombre de una persona o un lugar específico se llama nombre propio o sustantivo propio.

6 Sustantivos Alfredo Garza, Austin y Texas son sustantivos propios Alfredo Garza, Austin y Texas son sustantivos propios

7 Páginas en la Red

8

9 Sustantivos Diferencias entre el español y el inglés Diferencias entre el español y el inglés

10 Sustantivos La gran diferencia entre los sustantivos en español y en inglés es que los sustantivos en español tienen género – masculino y femenino. Los sustantivos en inglés no tienen género. La gran diferencia entre los sustantivos en español y en inglés es que los sustantivos en español tienen género – masculino y femenino. Los sustantivos en inglés no tienen género.


Descargar ppt "Sustantivos El español para nosotros Página 10. Sustantivos Las palabras que se usan para nombrar a personas, cosas o lugares se llaman nombres o sustantivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google