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Publicada porIzabelle Borrero Modificado hace 11 años
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1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004
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2 Contenidos Infraestructuras TIC Seguridad TIC Aplicaciones informáticas Internet Comercio electrónico El sitio web La gestión de las TIC Percepción y previsión de las TIC La muestra de los comercios Ficha estadística de la encuesta
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3 INFRAESTRUCTURAS
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4 Infraestructura
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5 Ordenadores personales
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6
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7
8
8 Infraestructura de uso común
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9 Accesos externos al Sistema Informático
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10 SEGURIDAD
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11 Seguridad
12
12 Seguridad
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13 APLICACIONES
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14 Aplicaciones informáticas
15
15 Aplicaciones informáticas
16
16 Aplicaciones informáticas
17
17 INTERNET
18
18 Acceso a Internet
19
19 Acceso a Internet
20
20 Acceso a Internet
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21 Usos de Internet
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22 COMERCIO ELECTRÓNICO
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23 Usos de Internet. Comercio electrónico.
24
24 Usos de Internet. Comercio electrónico.
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25 SITIO WEB
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26 El sitio web
27
27 El sitio web
28
28 El sitio web
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29 El sitio web
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30 LA GESTIÓN DE LAS TIC
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31 Gestión de las TIC
32
32 Gestión de las TIC
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33 PERCEPCION Y PREVISION DE LAS TIC
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34 Percepción de los comercios sin ordenador
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35 Percepción de los comercios sin internet
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36 Percepción de los comercios sin sitio web
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37 LA MUESTRA DE LOS COMERCIOS
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38 Características de los comercios
39
39 Características de los comercios
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40 Características de los comercios
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41 Características de los comercios
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42 FICHA ESTADISTICA DE LA ENCUESTA
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43 Ficha técnica Ambito Geográfico: Comunidad Autónoma de Galicia Universo: 13.575 comercios al por menor de 1 a 10 empleados de las actividades de comercio al por menor CNAE: 521 Establecimientos no especializados; 522 Alimentos, bebidas y tabaco en establecimientos especializados, 523 Productos farmacéuticos, médicos, belleza e higiene; 524 Artículos nuevos en establecimientos especializados, 527 Reparación de efectos personales y enseres domésticos. Directorio de empresas 2003 del Instituto Nacional de Estadística. Tamaño muestral: 830 encuestas telefónicas, extraídas del directorio de Dun & Bradstreet. Muestreo: Aleatorio, con segmentación por número de empleados, grupo de actividad y provincia. Se sobremuestrean los comercios de mayor nº de empleados para obtener representatividad. –Se establecen los siguientes grupos según el tamaño del comercios: de 1 a 2 empleados, de 3 a 5 empleados, de 6 a 9 empleados. –Se establecen los siguientes grupos de actividad: Establecimientos no especializados – mixto; Especializado de alimentación; Vehículos a motor, remolques y otros transportes; Otros (Reparaciones. Error muestral: Para un nivel de confianza del 95,5% y p=q, el error obtenido es del 5,6% para el conjunto y de 5,5 a 5,8 para los grupos por nº de empleados. Ponderación: Obtención de resultados globales aplicando los coeficientes de ponderación para cada uno de los segmentos muestrales (nº de empleados). Trabajo de campo: Julio de 2004.
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