La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Navidad sin navidad. ¿que es la navidad? Mejor dicho ¿que entendemos por navidad? Lo que celebramos nosotros no es navidad. Navidad no es :regalos, ni.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Navidad sin navidad. ¿que es la navidad? Mejor dicho ¿que entendemos por navidad? Lo que celebramos nosotros no es navidad. Navidad no es :regalos, ni."— Transcripción de la presentación:

1 Navidad sin navidad

2 ¿que es la navidad? Mejor dicho ¿que entendemos por navidad? Lo que celebramos nosotros no es navidad. Navidad no es :regalos, ni tampoco árboles, ni bolas, ni nieve, no necesitamos eso para celebrar una buena Navidad. En navidad la gente gasta mucho, ¿para que? Para presumir delante de los demás, no por espíritu navideño si no para sentirse importantes. Ya se que la nieve, los regalos y esas cosas nos alegran, hacen que nos sentamos felices y yo como niña lo se.

3 ¿Todos lo celebramos igual? No, todos no, además de que cada persona puede tener una religión distinta, hay gente,como este niño que si celebra la navidad le importara mas estar con su familia que todos los juguetes del mundo.

4 ¿Como pasan los demás la navidad?

5 SEGURO QUE... Seguro que nunca os lo habías preguntado después de ver estas fotos, yo pienso en estos niños que no creo que tengan dinero para pagar todos esos regalos que pedimos nosotros.

6 REFLEXION Este trabajo me ha servido para reflexionar hasta tal punto de que egoístas somos algunos. Con esta frase pienso en algunos,que solo queremos recibir. Pero se que en estos días pensare en lo que estarán haciendo esos niños mientras yo celebro a mi manera la navidad. Este trabajo me ha servido para reflexionar hasta tal punto de que egoístas somos algunos. Con esta frase pienso en algunos,que solo queremos recibir. Pero se que en estos días pensare en lo que estarán haciendo esos niños mientras yo celebro a mi manera la navidad.


Descargar ppt "Navidad sin navidad. ¿que es la navidad? Mejor dicho ¿que entendemos por navidad? Lo que celebramos nosotros no es navidad. Navidad no es :regalos, ni."

Presentaciones similares


Anuncios Google