La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo B á sico Conceptos b á sicos que debe saber ant es de hacer marketing.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo B á sico Conceptos b á sicos que debe saber ant es de hacer marketing."— Transcripción de la presentación:

1 Lo B á sico Conceptos b á sicos que debe saber ant es de hacer marketing

2 Buscadores Que son y como funcionan Hay que entender que para que un motor de b ú squeda pueda mostrar los resultados en pantalla es necesario que tenga un enorme, gigantesco, archivo de informaci ó n disponible para qu e los robots rastreadores puedan obtener los resultados. En ot ras palabras, los motores no buscan en el gigantesco universo virtual en cada consulta, sino que poseen un archivo propio. De todos modos, cada uno de los buscadores como Google, Bin g o Yahoo, entre otros buscadores m á s espec í ficos, poseen m é to dos propios y reglas para reunir y dar prioridad a contenidos de la web. No son los mismos m é todos ni incentivos los que util izan los diferentes motores de b ú squeda, sino que cada uno im plementa sus propias reglas para que las b ú squedas den cierto s resultados.

3 La importancia de seo Un aspecto importante de la optimizaci ó n del Sear ch Engine es hacer que su sitio web sea f á cil para los usuarios y los robots de motores de b ú squeda a comprender. Aunque los motores de b ú squeda se han vuelto cada vez m á s sofisticados, en muchos aspectos, todav í a no pueden ver y entender una p á gina web de la misma manera que un ser humano. SEO ayuda a los motores a averiguar de lo que c ada p á gina se trata, y c ó mo puede ser ú til para los usuarios.

4 PR PageRank se basa en la exclusi va naturaleza democr á tica de l a web utilizando su vasta estr uctura de enlaces como un indi cador del valor individual de u na p á gina. En esencia, Google i nterpreta un v í nculo desde la p á gina A hacia la p á gina B com o un voto, de la p á gina A, para la p á gina B. Pero Google mira m á s que el volumen de votos, o enlaces que recibe una p á gina, sino que tambi é n analiza la p á g ina que emite el voto. Los voto s emitidos por p á ginas que son "importantes" pesan m á s y ayu dan a hacer que otras p á ginas "importantes". En otras palabras, Google lleva a cabo "elecciones" en el que c ada p á gina web arroja votos pa ra p á ginas web con enlaces a e sas p á ginas. Pero a diferencia de una democracia, una p á gina puede tener m á s de un voto, y enlaces de p á ginas con PageRa nk alto tienen mayor peso (en f unci ó n de su clasificaci ó n) y po r lo tanto ayudar a mejorar Pag eRank los objetivos.

5 C ó mo implementar la Social media marketing en las empresas, e stimular la innovaci ó n colaborativa y conducir programas ganad ores para mejorar los productos, servicios, y los beneficios y el crecimiento a largo plazo. El camino hacia el social media marketing esta ahora bien pavi mentado: Un estudio en julio 2009 Anderson Analytics encontr ó 60% de la poblaci ó n de Internet utiliza las redes sociales y sitio s de medios sociales como Facebook, MySpace y Twitter. La col aboraci ó n y la innovaci ó n, impulsada por la tecnolog í a social, so n "lo que viene. Social media marketing

6 1.Diriga su contenido a un p ú blico espec í fico 2. Ser original, ser honesto 3. No tenga miedo de un poco de controversia. 4. Comenta como invitado blogger 5. Simplifica las suscripciones 6. Social Media Marketing 7. Crear distintos perfiles para cada sitio de redes so ciales 8. No hay que exagerar. Ense ñ e lo que aprenda 9. Las palabras clave lo ayudaran hacer encontrado 10. Optimizar tu sitio - Tanto para los lectores y los r obots Que necesitas saber antes de hacer marketing


Descargar ppt "Lo B á sico Conceptos b á sicos que debe saber ant es de hacer marketing."

Presentaciones similares


Anuncios Google