La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Online Presentación de Servicios

2 Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido en uno de los medios publicitarios más eficientes. Sus anuncios sólo lo verán aquellas personas realmente interesadas en su producto o servicio, y sólo pagará cuando alguien haga clic sobre ellos. Con Google AdWords, podrás aparecer en los primeros resultados del buscador número uno y atraer a gran cantidad de potenciales clientes. ANUNCIE AHORA EN GOOGLE Y OBTENGA RESULTADOS INMEDIATOS Al publicar sus anuncios en la plataforma publicitaria de Google AdWords, usted recibirá el asesoramiento necesario en Marketing Online, para llevar a cabo un seguimiento y optimización diaria de su campaña para alcanzar los objetivos establecidos. Los resultados son totalmente transparentes, medibles e inmediatos!

3 ¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS? Las campañas parten de las Palabras Clave, que son aquellos términos elegidos relacionados con el producto o servicio a publicitar. Cada vez que los usuarios realicen una búsqueda en Google con estas palabras, sus anuncios se activarán y se mostrarán en el margen superior o en el margen derecho de la pantalla. Al visualizar estos anuncios, los usuarios que hagan clic e ingresen al sitio Web de destino serán los únicos que generen un consumo en el presupuesto. De esta manera, a través de Google AdWords su publicidad se mostrará únicamente a un público objetivo interesado y que está buscando su producto o servicio, y por otro lado sólo pagará cuando un usuario haga clic en un anuncio. VENTAJAS DE GOOGLE ADWORDS Mayor Alcance: AdWords le ayudará a captar nuevos clientes a través del buscador número uno en el mundo y su enorme Red Publicitaria de Sitios. Mayor Control de su Inversión: El presupuesto se ajusta y controla constantemente, en base a las necesidades de cada empresa y campaña publicitaria, para obtener los mejores resultados. Resultados medibles: A través de AdWords, usted podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa, con un sistema totalmente transparente y eficaz. LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE Además del clásico buscador, Google cuenta con su Red de Display, una enorme red de contenidos formada pormillones de sitios Web, páginas de noticas y los Blogs más populares. Estas ubicaciones se asocian con Google para formar parte de esta Red de Display y de esta manera mostrar anuncios de AdWords. Al publicar sus anuncios en esta Red, su empresa podrá extender notablemente el alcance publicitario, llegando a un público orientado y de esta manera atraer a muchos clientes potenciales que visitan estos sitios cada día.

4 Ejemplos de publicaciones Adwords

5 Redes Sociales - Social Media Optimization Administración de Perfiles de Redes Sociales para Empresas. DESARROLLO DE MARCA: EMPRESAS 2.0 Presencia en los canales más usados de Internet, pudiendo alcanzar mayor relevancia y visibilidad. NUEVO CANAL DE COMUNICACION Comunicación e interacción con los clientes actuales y los potenciales clientes mediante las Redes Sociales. OBJETIVOS Y EXPANSIÓN Difundir y compartir información o contenidos para aumentar la popularidad, prestigio y visibilidad. COMPLEMENTO DEL MARKETING DE BUSCADORES El marketing en Redes Sociales o Social Media Optimization (SMO) es definido como el mejor aliado del marketing en buscadores como Google (Search Engine Management - SEM). ANALISIS DE RESULTADOS Las acciones de SMO son analizadas mediante herramientas especialmente desarrolladas para este tipo de acciones.

6 Ejemplos de Propia Administración

7 Estadísticas detalladas de las Paginas

8 Posicionamiento en el segmento de mercado deseado Obtención de información sin necesidad de una investigación de mercado.

9 Anuncios en Facebook

10

11 Creación de contenido constante Posibilidad de realizar una red de E-commerce mediante las redes sociales.


Descargar ppt "Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido."

Presentaciones similares


Anuncios Google