La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros planes de Publicidad en Yahoo! y su red de buscadores asociados.

3 Estrategias de venta Los planes de Yahoo! son más económicos que nuestros planes de publicidad en Google ya que solamente tiene tráfico del 31.35% de las búsquedas de todo el mundo en combinación con MSN. Por lo que recomendamos a nuestros clientes contratar paquetes en los 3 buscadores los cuales, juntos, forman el 95% de las búsquedas.

4

5 AdWords Anuncie sus negocios en Google Sea cual sea su presupuesto, puede publicar sus anuncios en Google y nuestra red publicitaria. Solo deberá pagar cada vez que alguien haga clic en sus anuncios. Usted crea sus propios anuncios. Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio. Ideas sobre palabras clave Sus anuncios aparecen en Google. Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. Atraiga clientes Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!

6

7 facebook ¿ Como hacer una publicación en facebook? Dirígete a la Página de Facebook que administras. En su panel de administración verás el botón Crear audiencia. Haz clic sobre él y elige la opción crear un anuncio. Continúa luego con el siguiente paso. Si no eres administrador de ninguna Página pero deseas crear un anuncio, haz clic sobre el texto Crear un anuncio. Este texto aparece sobre los anuncios publicitarios puedes ver en Facebook. La sección Anúnciate en Facebook está dividida en tres secciones. En la primera de ella podrás diseñar el anuncio que deseas publicar.

8 Elige el destino de tu anuncio, es decir, el sitio web o Página de Facebook al cual llegarán las personas que hagan clic sobre él. En este ejemplo puedes ver un anuncio para esta sección de About. Tu puedes crear el tuyo para promocionar un sitio externo o tu propia Página. Elige el tipo de anuncio y de historia asociada. Si tienes dudas, haz clic sobre el ícono de interrogación para comprender su significado. Escribe un título para tu anuncio que capture la atención de quien lo vea, además de un texto descriptivo que motive a tu público a hacer clic sobre él. No olvides usar una imagen relacionada a lo que vas a anunciar.


Descargar ppt "¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google