La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOR: Carlos SABINO "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida. Proverbio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOR: Carlos SABINO "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida. Proverbio."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOR: Carlos SABINO "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida. Proverbio chino.

2 El conjunto de acciones desarrolladas por el Estado, a cualquiera de sus niveles, encaminadas a incrementar el bienestar de la población y a resolver lo que en un momento dado se definan como "problemas sociales. (Sabino, 1991, 63) CONCEPTO DE POLITICA SOCIAL

3 FINALES SIGLO XIX Expansión de los roles del Estado Establecimiento de un sistema global de seguridad social

4 SECTORES MAS VULNERABLES

5 2 MODELOS DE POLITICAS SOCIALES Transferencias o subsidios Inversión Social DIRECTOS INDIRECTOS

6 ACCIONES DEL ESTADO A LARGO PLAZO – INVERSIÓN SOCIAL

7 ACCIONES DEL ESTADO A CORTO PLAZO - SUBSIDIOS SUBSIDIO POR EMBARAZO SUBSIDIOS POR ALQUILER PROGRAMA REMEDIAR + REDES ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO SUBSIDIO A LOS COMBUSTIBLES PLAN SOCIAL JEFAS Y JEFES DE HOGAR SUBSIDIO AL SERVICIO DE GAS Asignación por Embarazo para Protección Social

8 PROPUESTA DE CARLOS SABINO MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "AUTOR: Carlos SABINO "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida. Proverbio."

Presentaciones similares


Anuncios Google