Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaricruz Mesa Modificado hace 10 años
2
Garantizar una educación de calidad con igualdad de oportunidades y posibilidades sin desequilibrios regionales ni inequidades sociales. Garantizar una educación de calidad con igualdad de oportunidades y posibilidades sin desequilibrios regionales ni inequidades sociales. Mejorar las condiciones institucionales, entornos y trayectorias formativas. Mejorar las condiciones institucionales, entornos y trayectorias formativas. Respetar y asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes en su trayectoria de formación técnica. Respetar y asegurar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes en su trayectoria de formación técnica.
3
1. Marcos de Referencia 2. Perfil Profesional 3. Aspectos Normativos Nacionales y Provinciales
4
1. Articulación 2. Entorno Formativo 3. Prácticas Profesionalizantes
6
1. Articulación con Nivel Primario. 2. Ambientación 3. Fortalecimiento de la enseñanza de la Matemática, las Ciencias Naturales y la Lengua y Literatura. 1° Ciclo 4. Vinculación entre los campos formativos del primer ciclo. 5. Articulación Módulo 1° Ciclo con Dibujo Técnico – Proyecto Tecnológico y Especialidades del Ciclo Orientado. 6. Vinculación entre Campos Formativos del 2° Ciclo 7. Articulación de estrategias formativas del 2° ciclo y las prácticas profesionalizantes. 8. Articulación con Nivel Superior.
7
1. Compromiso en los Equipos de Gesti ó n. 2. Estrategias coordinadas con la Supervisi ó n y E.T. 3. Revisi ó n de PEI y PCI. 4. Construcci ó n de l í nea de Base. 5. Revisar Tiempos - Espacios y Formatos institucionales. 6. Re significar el cargo de Jefe de Depto. 7. Redefinir estrategias metodol ó gicas y criterios de evaluaci ó n.
9
1. Contenidos Mínimos para adquirir Capacidades del Perfil 2. Equipamiento adecuados (Máquina–Herramienta–Insumo) 3. Infraestructura adecuada (talleres, laboratorios, otros). 4. Recursos Humanos m í nimos.
10
Insumos mínimos y pertinentes a la planificación de las actividades formativas de la especialidad. Insumos mínimos y pertinentes a la planificación de las actividades formativas de la especialidad. Acciones formativas pertinentes que articulen e integren los espacios curriculares en torno a perfil del Técnico y que no necesariamente deben ser productivas y rentables. Acciones formativas pertinentes que articulen e integren los espacios curriculares en torno a perfil del Técnico y que no necesariamente deben ser productivas y rentables. Garantías de seguridad e higiene en los entornos de trabajo. Garantías de seguridad e higiene en los entornos de trabajo.
12
Las P.P. Las P.P. Es la aplicación gradual y sistematizada de Es la aplicación gradual y sistematizada de Las competencias y Las competencias y Capacidades profesionales adquiridas Capacidades profesionales adquiridas En forma separada En forma separada Por ciclo, Por ciclo, Por nivel y Por nivel y Por campo. Por campo.
13
Para estudiantes del último año Para estudiantes del último año Recorrido mínimo de horas Recorrido mínimo de horas Diversos Formatos. Diversos Formatos.
14
Que los alumnos sean asistidos por un profesor Que los alumnos sean asistidos por un profesor Opción de elegir los formatos posibles: Opción de elegir los formatos posibles: En el interior de la escuela, En el interior de la escuela, En una empresa y/o En una empresa y/o En centros de estudios de nivel superior. En centros de estudios de nivel superior. En la Comunidad En la Comunidad Las P.P. se referencien en situaciones de trabajo. Las P.P. se referencien en situaciones de trabajo.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.