La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OFERTA ESPECIAL “EMPRESAS ASOCIADAS”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OFERTA ESPECIAL “EMPRESAS ASOCIADAS”."— Transcripción de la presentación:

1 OFERTA ESPECIAL “EMPRESAS ASOCIADAS”

2 CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Salida 27 de Octubre (Lunes)
El GRAND MISTRAL es un gran barco de última generación. Todo en él está concebido de acuerdo con las últimas tecnologías, tanto de construcción, como de diseño de espacios y estructuras. De hecho lo apreciaras enseguida, nada más llegar a su amplia recepción de 200 m2, a partir de aquí sólo te queda disfrutar de las magníficas y modernas instalaciones de este gran hotel flotante. El GRAND MISTRAL te ofrece entre otros servicios, tres restaurantes en diferentes cubiertas, bares interiores y exteriores con diferentes ambientes y dos magníficos teatros, uno con dos plantas, donde pasar veladas inolvidables. Asimismo te da a elegir entre un sin fin de actividades...¿qué prefieres? realizar unas compras en su calle comercial, quizás leer un libro en su tranquila biblioteca, ponerte en forma en su gimnasio o relajarte en el centro de talasoterapia.

3 ITINERARIO Salida 27 de Octubre (Lunes)
Día 1º Madrid / Atenas Día 2º Atenas Día 3º Santorini Día 4º Rodas Día 5º Mikonos Día 6º Corfu Día 7º Dubrovnik Día 8º Venecia / Madrid

4 TIPO DE CAMAROTES INTERIOR EXTERIOR BALCON SUITE

5 VIDA A BORDO…

6 INFORMACION GENERAL ¿Cómo sabré lo que pasa en el barco? El GRAND MISTRAL tiene a tu disposición una oficina de información a bordo abierta las 24 horas del día. Además cada día será entregado en tu camarote el diario de abordo en el que se detallan los eventos, excursiones y resto de actividades. ¿Qué ropa necesito? Durante el día y para las excursiones se recomienda ropa y calzado cómodo. Para la noche, el diario de abordo te sugerirá el atuendo recomendado para cada ocasión. Para las noches de gala se aconseja vestimenta formal. No te olvides de llevar tu disfraz para la Gran Fiesta de Carnaval. ¿Se mueve mucho el barco? El itinerario ha sido pensado para que la navegación resulte lo más apacible posible. Además, el GRAND MISTRAL dispone de excelentes estabilizadores para garantizar una tranquila navegación en caso de mala mar. ¿Se puede telefonear desde el barco? Si, directamente desde el camarote, a través del sistema de comunicación vía satélite. El coste de las llamadas no esta incluido.

7 ¿Funciona el teléfono móvil
¿Funciona el teléfono móvil? Tu teléfono funcionará siempre y cuando hayas solicitado cobertura internacional y nos encontremos en puerto o cerca de la costa. ¿Necesito llevar mi pasaporte? Sí, el pasaporte en regla es imprescindible para visitar países fuera de la Comunidad Europea. ¿Qué puedo hacer a bordo? Dispone de un gran equipo de animación y entretenimiento que diariamente se encarga de realizar un sinfín de actividades que vendrán reflejadas en el diario de a bordo que cada tarde encontrarás en tu camarote. Si por el contrario deseas disfrutar de la tranquilidad, no te faltarán lugares donde poder relajarte ¿Hay médico a bordo? Si, el GRAND MISTRAL cuenta con un servicio médico que garantiza la asistencia las 24 horas y una enfermería donde podrás adquirir los medicamentos que necesites.  El coste de éstos servicios no está incluído.

8 ¿Qué tipo de comida se sirve a bordo
¿Qué tipo de comida se sirve a bordo? Se sirven menús de comida internacional y sobre todo adaptada al gusto español. Asimismo, disponemos de una carta especial para niños y menús dietéticos que deberás solicitarlos a la hora de realizar tu reserva. Documentación Pasaporte en regla es imprescindible para visitar países fuera de la Comunidad Europea. Aquellos pasajeros que por su nacionalidad necesitan visado, asegúrese antes de salir que su visado es de entradas múltiples, de otra manera no pueden embarcar. Infórmense en las respectivas embajadas. Antes de salir de casa Asegúrate de que llevas, y tienes a mano: • Pasaporte • Billete del Crucero • Billete de avión, tren o autobús, según sea necesario • Dinero en efectivo o Tarjetas de Crédito Horas de salida y llegada Las horas de salida y llegada a cada puerto son correctas en el momento de emitir este catálogo, pero pueden ser cambiadas por razones operativas Las horas de salida y llegada del barco están indicadas siempre en hora local.

9 Animales Los animales están prohibidos a bordo.
Embarque Antes de ser admitido a bordo, deberás seguir con los siguientes procedimientos y en este orden: Facturación del equipaje, inscripción y formalidades de Policía y Aduana. Se requiere que todos los pasajeros se presenten en la terminal, al menos dos horas antes de la hora prevista para la salida del buque. Iberojet no se hace responsable de aquellos pasajeros que no lleguen a tiempo para cumplir con las formalidades previstas Equipaje La etiqueta (se te entregará en el puerto) debe colocarse en cada pieza del equipaje y los pasajeros deberán rellenarlas con su nombre y apellidos, el nombre del barco, número de camarote y puerto y fecha de salida. El equipaje será trasladado desde la terminal al barco gratuitamente y está cubierto por el seguro de viaje. Aunque en nuestros cruceros no existe límite de peso ni de piezas, recuerda que las líneas aéreas imponen límites de peso y a veces de cantidad de piezas, por lo que es importante que lo tengas en cuenta.

10 Objetos de valor. Te recomendamos encarecidamente que no dejes objetos de valor en tu camarote. La responsabilidad de la compañía está limitada según las Condiciones Generales. Podrás disponer de una caja de seguridad, mediante un cargo módico, en la Oficina de Información. Servicio de camarotes. Existe un servicio de camarotes. Sólo necesitas llamar por teléfono. Si deseas que te sirvan el desayuno en tu camarote, rellena el menú y déjalo fuera de tu puerta antes de retirarte. Servicio de camareros no incluido en el precio. Comidas. Existen 2 turnos de comedor para la cena, a las y 22.30h. aproximadamente. Se sirven menús de comida internacional y sobre todo adaptada al gusto español. Los horarios descritos son orientativos y pueden variar ligeramente dependiendo de la operativa del buque. Reserva de mesa. Al hacer tu reserva, especifica tu preferencia en cuanto al horario de cenas. No podemos asegurarte que sea posible satisfacer tu petición, pero haremos todo lo posible para que así sea. En todos los casos deberás confirmar tu reserva antes de embarcar.

11 Vestuario. Durante el día, en el restaurante, en los salones y en la cubierta se aconseja vestir con ropa cómoda e informal. Encontrarás muy útil una chaqueta durante los cruceros de primavera, otoño. No te olvides de las gafas de sol y el traje de baño. Los pantalones cortos sólo se pueden llevar en cubierta y en los pasillos, no están permitidos en el restaurante. La ropa de baño sólo en el área de la piscina. Para la tarde-noche, de vez en cuando, el Diario de a bordo te hará alguna sugerencia. Cuando bajes a tierra o realices alguna excursión te recomendamos ropa de sport y calzado cómodo. Sugerencias para la mujer: habrá una o dos fiestas a bordo, a las que deberás llevar ropa adecuada. Para otras ocasiones nocturnas te aconsejamos ropa más formal que la de diario. Sugerencia para el hombre: para las fiestas un traje oscuro es lo más apropiado. Para el resto de las tardes, a partir de las 20:00h podrá llevar una chaqueta de sport con o sin corbata. Pagos. Todos los precios a bordo son en Euros. En el GRAND MISTRAL tenemos un sistema de pago que te permite no tener que llevar dinero encima. Al embarcar, te darán una tarjeta magnética que puedes utilizar para que te carguen tus gastos a tu cuenta. Al final del crucero, puede liquidar la cuenta, tanto en efectivo, o con la tarjeta de crédito que hayas registrado en el momento de facturar en la Oficina de Información. En el barco aceptamos: billetes de curso legal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club. No se aceptan cheques personales. Te recomendamos que cambies el dinero en efectivo que puedas necesitar en las escalas, bien antes del crucero, en los diferentes puertos o utilizando el servicio de cambio de divisa a bordo.

12 Excursiones. Las excursiones son opcionales y pueden reservarse directamente a bordo en la Oficina de Excursiones. Las descripciones son indicativas, para informarte de lo que podrás ver y visitar si tomas parte en el tour organizado, pero pueden estar sujetas a cambios por motivos de organización. Se te informará del itinerario definitivo, a menos que suceda algo imprevisto, en el momento de la reserva. Cuando bajes a tierra, te recomendamos llevar calzado cómodo. Pase de seguridad. La tarjeta magnética que se te entregará al embarcar, será también tu pase de seguridad que deberás llevar contigo para poder bajar y subir al barco en las escalas. Salida del barco. No olvides que el barco zarpa a la hora programada. Antes de bajar a tierra, te aconsejamos consultes el programa diario para comprobar la hora de salida. Todos los pasajeros deben estar a bordo una hora antes de la salida. Importante: La hora de la salida es siempre la hora local. Seguro. La Compañía Naviera está asegurada, para lo que se refiere a la responsabilidad hacia los pasajeros y a terceras partes, cubriendo indemnizaciones por accidentes que puedan causar la muerte o que ocasionen heridas y lesiones físicas.

13 PRECIOS POR PERSONA Camarote Interior desde 795 Euros - 5 % Descuento
Camarote Exterior desde 930 Euros - 5 % Descuento Camarote con Balcón desde Euros - 5 % Descuento Suite con balcón desde Euros - 5 % Descuento El precio incluye: - Vuelos desde Madrid o Barcelona a Atenas - Acomodación en camarote de la categoría solicitada - Uso de las instalaciones a bordo - Maleteros en puerto de embarque y desembarque - Pensión completa - Seguro El precio no incluye: - Tasas de embarque 185 euros por persona. - Subida de carburante 55 euros por persona. - Propinas: 65 euros por persona, a pagar a bordo - Excursiones

14 INFORMACION E INSCRIPCIONES
GRUPO 7 VIAJES S.A. Paseo de la Chopera 311- Local 28100 Alcobenas Tfno:


Descargar ppt "OFERTA ESPECIAL “EMPRESAS ASOCIADAS”."

Presentaciones similares


Anuncios Google