La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Configuración del decodificador (Zapper) a los valores de fábrica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Configuración del decodificador (Zapper) a los valores de fábrica"— Transcripción de la presentación:

1 Configuración del decodificador (Zapper) a los valores de fábrica
MANUAL DE CONFIGURACIÓN Decodificador Zapper Este manual te aporta la información que precisas para la configuración de los canales de televisión en tu decodificador.

2 Decodificador (Zapper)
1. Configuración del decodificador (Zapper) a los valores de fábrica Decodificador (Zapper) Mando a distancia Para configurar el decodificador Zapper a los parámetros originales de fábrica es necesario seguir los siguientes pasos: En el mando del decodificador pulsamos el botón con un símbolo de una herramienta, el cual esta situado, en la parte inferior derecha del mando. Pulsamos el botón de la flecha orientada hacia abajo hasta llegar a la opción “Preferencias”, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

3 3. Una vez nos hayamos situado en esta opción pulsamos el botón “OK”
3. Una vez nos hayamos situado en esta opción pulsamos el botón “OK”. Accederemos al menú de preferencias. 4. Con el mismo botón de la flecha hacia abajo, nos movemos hasta la opción “Volver a la configuración de fábrica”. Pulsamos el botón “OK”. 5.- Nos preguntará si queremos devolver el equipo a su estado original. Nos situamos en el apartado “Si” y pulsamos Ok.

4 6.- En la siguiente pantalla nos pedirá que introduzcamos el PIN, que en este caso sería “0000”, y pulsamos Ok. 7.- Tras introducir el PIN correctamente, nos aparecerá la pantalla inicial de instalación, donde pulsaremos en Ok.

5 8.- En la siguiente pantalla seleccionamos el Idioma y pulsamos Ok.
9.- Seleccionamos el área en el que está situada nuestra vivienda utilizando las flechas del mando, y pulsamos Ok.

6 10.- En la siguiente pantalla se procederá a realizar la búsqueda de canales.
11.- Una vez se haya realizado la búsqueda, pulsaremos la opción “Si, reemplazar toda la lista de canales”, y a continuación pulsamos en el botón “Salir” del mando a distancía. De esta manera se dará por finalizado el proceso de Configuración de fábrica de nuestro Decodificador “Zapper”.


Descargar ppt "Configuración del decodificador (Zapper) a los valores de fábrica"

Presentaciones similares


Anuncios Google