La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz clic en el ordenador Mac o Windows para continuar. Mac OS XWindows XP o Vista Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz clic en el ordenador Mac o Windows para continuar. Mac OS XWindows XP o Vista Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth."— Transcripción de la presentación:

1 Haz clic en el ordenador Mac o Windows para continuar. Mac OS XWindows XP o Vista Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth

2 En el iPhone, pulsa Ajustes > General > Bluetooth y activa Bluetooth. Durante el proceso de enlace, permanece en esta pantalla para asegurarte de que el iPhone quede en modo visible.

3 En el Mac, haz clic en Bluetooth, en Preferencias del Sistema.

4 Selecciona Activar y Mostrar estado de Bluetooth en la barra de menús. A continuación, haz clic en Configurar nuevo dispositivo o en el botón Añadir (+), situado en la parte inferior izquierda.

5 Haz clic en Continuar para comenzar a configurar el iPhone como dispositivo Bluetooth.

6 Selecciona Teléfono móvil y después haz clic en Continuar.

7 Selecciona el iPhone cuando aparezca y a continuación haz clic en Continuar. Si no aparece, asegúrate de que Bluetooth esté activado y que el iPhone esté modo visible.

8 El Mac negocia una conexión con el iPhone. Cuando se complete, haz clic en Continuar. Si este paso no se completa, haz clic en Retroceder para volver a intentarlo.

9 Anota la clave y espera a que el iPhone te pida esta información. Continúa para ver la petición del iPhone.

10 Introduce la clave en el iPhone y pulsa Conectar.

11 Si la conexión se realiza correctamente, aparecerá seleccionada la opción Usar el dispositivo como puerto de red. Haz clic en Continuar. Si no has introducido la clave correctamente, haz clic en Retroceder e inténtalo de nuevo.

12 La configuración de Bluetooth se ha completado. Haz clic en Salir para salir. En la sección siguiente se explica cómo se completa la conexión compartida.

13 Para compartir el iPhone, haz clic en el icono de Bluetooth de la barra de menús. Selecciona el iPhone en el menú Dispositivos y, a continuación, selecciona Conectar a la red.

14 Si se realiza correctamente, el iPhone muestra Compartir Internet en la barra de estado. Vuelve a hacer clic en el icono de Bluetooth para ver cómo desconectarse.

15 Usa la opción Desconectar de la red del menú de Bluetooth para desconectarlo. A través del menú Bluetooth, puedes conectar y desconectar el dispositivo en cualquier momento.

16 En el iPhone, pulsa Ajustes > General > Bluetooth y activa Bluetooth. Durante el proceso de enlace, permanece en esta pantalla para asegurarte de que el iPhone se haga visible.

17 Windows XP: haz clic en Dispositivos Bluetooth en el Panel de control. Windows Vista: haz clic en Configurar un dispositivo Bluetooth habilitado en el panel de control Redes e Internet.

18 El resto del proceso es igual en Windows XP y Windows Vista. Haz clic en Agregar para acceder al Asistente para agregar dispositivos Bluetooth

19 Selecciona Mi dispositivo está configurado y listo para ser detectado. y haz clic en Siguiente.

20 Selecciona el iPhone cuando aparezca y, a continuación, haz clic en Siguiente. Si no aparece, asegúrate de que Bluetooth esté activado y de que el iPhone se encuentre en modo visible.

21 Puedes crear una clave o dejar que Windows seleccione una. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que Windows elija la clave.

22 Anota la clave y espera a que el iPhone te pida esta información. Continúa para ver el mensaje de solicitud del iPhone.

23 Introduce la clave en el iPhone y pulsa Conectar.

24 Si la conexión se realiza con éxito, haz clic en Finalizar para salir del asistente. Si no has introducido la clave correctamente, haz clic en Atrás e inténtalo de nuevo.

25 La configuración de Bluetooth se completa y el iPhone aparece como dispositivo Bluetooth. En la sección siguiente se explica cómo se completa la conexión compartida.

26 Haz clic en el icono de Bluetooth en el área de notificación y selecciona Unirse a una red de área personal.

27 Selecciona el iPhone y, a continuación, haz clic en Conectar para completar el proceso de conexión.

28 Si se realiza correctamente, el iPhone muestra Compartir Internet en la barra de estado. Vuelve a hacer clic en el icono de Bluetooth para ver cómo desconectarse.

29 Selecciona Unirse a una red de área personal.

30 Selecciona el iPhone y, a continuación, haz clic en Desconectar para detener la conexión.


Descargar ppt "Haz clic en el ordenador Mac o Windows para continuar. Mac OS XWindows XP o Vista Compartir Internet en el iPhone: Bluetooth."

Presentaciones similares


Anuncios Google