La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AYURVEDA SEMINARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AYURVEDA SEMINARIO."— Transcripción de la presentación:

1 AYURVEDA SEMINARIO

2 QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

3 ¿Que es Ayurveda? Ayurveda, la "ciencia de la vida", es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raÍces proceden de la era Védica, hace más de años. No es sorprendente que haya sido llamada "La Madre de Todas las Curaciones". Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu. Está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado.

4 "La ciencia de la vida larga y feliz".
Ayurveda significa "La ciencia de la vida larga y feliz".

5 El Ayurveda incluye temas que no son abordados habitualmente por la medicina alopática, tales como tomar en cuenta sistemáticamente la dieta y el estilo de vida, basándose en los biotipos psicofísicos. Reconoce que la causa última de todas las enfermedades está en el violar las leyes de la naturaleza. Los elementos centrales para el tratamiento y la prevención de enfermedades se basan en promover el equilibrio mental y reducir el stress. Nosotros mismos reconocemos que nuestra salud no puede ser separada de lo que comemos, lo que hacemos y lo que pensamos. El Ayurveda nos proporciona un sistema para entender el conjunto de energías y cualidades en movimiento por nuestras prácticas de vida diarias, así podemos usarlas para impedir o prevenir los desequilibrios que causan enfermedad.

6 Balzac detrás del Hípico/Jardines de Córdoba
Sábado 18 de julio Disertante Rosana Salgado Técnico en Ayurveda Técnico en control de alimentos Universidad Federico Santa María/ Chile Universidad Maimonides /Argentina Estudio de 6 meses en Vrinda' s Vaisnava Academy , Vrindavan, India Se entrega certificado de asistencia Costo $600 Reservas Tel / Balzac detrás del Hípico/Jardines de Córdoba 18hs AGRADECEMOS RESERVE SU LUGAR


Descargar ppt "AYURVEDA SEMINARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google