La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuántas maneras diferentes hay de armar un cubo con 6 cuadrados de papel? Un cubo tiene 6 caras Cada cara es un cuadrado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuántas maneras diferentes hay de armar un cubo con 6 cuadrados de papel? Un cubo tiene 6 caras Cada cara es un cuadrado."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuántas maneras diferentes hay de armar un cubo con 6 cuadrados de papel? Un cubo tiene 6 caras Cada cara es un cuadrado

2 Observe estos modelos de 6 cuadrados Este modelo no se puede doblar para armar un cubo ¿Qué modelos diferentes, formados por 6 cuadrados, permiten armar un cubo al doblarlos? Doblando este modelo se puede armar un cubo

3 Hay 11 modelos diferentes. Al doblar cada uno armamos un cubo. Al final hay una animación de cada uno de los modelos. 123

4 45 67

5

6 Haga click alrededor de cada modelo para ver la animación ilustrativa correspondiente.

7 Haga click dentro de este recuadro para ver una animación de la obtención de los 11 modelos por rotación de las caras del cubo. Haga click dentro de este recuadro para ver una animación de la obtención de los 11 modelos por rotación de las caras del cubo. Haga click dentro de este recuadro para ver una animación de la obtención de los 11 modelos por rotación de las caras del cubo. Haga click dentro de este recuadro para ver una animación de la obtención de los 11 modelos por rotación de las caras del cubo.

8 Haga click dentro de este recuadro para jugar a obtener los 11 modelos en un puzzle ya diseñado. Haga click dentro de este recuadro para jugar a obtener los 11 modelos en un puzzle ya diseñado. Las instrucciones del juego son obvias. Las instrucciones del juego son obvias. Haga click dentro de este recuadro para jugar a obtener los 11 modelos en un puzzle ya diseñado. Haga click dentro de este recuadro para jugar a obtener los 11 modelos en un puzzle ya diseñado. Las instrucciones del juego son obvias. Las instrucciones del juego son obvias.


Descargar ppt "¿Cuántas maneras diferentes hay de armar un cubo con 6 cuadrados de papel? Un cubo tiene 6 caras Cada cara es un cuadrado."

Presentaciones similares


Anuncios Google