La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grados: 3º, 4º, 5º y 6º. Mi buen amigo la salud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grados: 3º, 4º, 5º y 6º. Mi buen amigo la salud."— Transcripción de la presentación:

1 Grados: 3º, 4º, 5º y 6º

2

3 Mi buen amigo la salud

4 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

5 b) De los casilleros pintados de amarillo. Coloca los numeros en los recuadros correspondientes.ísticas de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

6 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

7 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

8 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

9 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

10 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

11 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

12 a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 8. No quiere comer y esta flaco 2. No habla mucho y pelea mucho 10. Esta alegre y contenta 9. Le gusta armar rompecabezas 3. Tiene una herida y le duele mucho 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 6. Se le ve preocupado y triste 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 11. Se baña diariamente 12. Conversa amigablemente con sus padres

13 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc.

14 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 7

15 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 7 11

16 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc

17 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc

18 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc

19 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc

20 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc

21 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS Bacteria. Virus. Parásitos. Hongos. ENFERMEDADES. Gripe. Tuberculosis. Hongo de los pies. Piojos

22 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS Bacteria. Virus. Parásitos. Hongos. ENFERMEDADES. Gripe. Tuberculosis. Hongo de los pies. Piojos

23 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS Bacteria. Virus. Parásitos. Hongos. ENFERMEDADES. Gripe. Tuberculosis. Hongo de los pies. Piojos

24 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS Bacteria. Virus. Parásitos. Hongos. ENFERMEDADES. Gripe. Tuberculosis. Hongo de los pies. Piojos

25 b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS Bacteria. Virus. Parásitos. Hongos. ENFERMEDADES. Gripe. Tuberculosis. Hongo de los pies. Piojos

26 SALUD ESTADO COMPLETO BIENESTAR FISICO MENTAL SOCIAL DE SOLAMENTE AUSENCIA ENFERMEDAD DE es unyno


Descargar ppt "Grados: 3º, 4º, 5º y 6º. Mi buen amigo la salud."

Presentaciones similares


Anuncios Google