La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MITOS DEL MOTOCROSS... Nuestros mejores pilotos NUESTROS MEJORES PILOTOS: TE ENSEÑAN COMO SER UN GRAN CAMPEON DEL MOTOCROSS ¿ QUIERES SER UN MITO DEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MITOS DEL MOTOCROSS... Nuestros mejores pilotos NUESTROS MEJORES PILOTOS: TE ENSEÑAN COMO SER UN GRAN CAMPEON DEL MOTOCROSS ¿ QUIERES SER UN MITO DEL."— Transcripción de la presentación:

1

2 MITOS DEL MOTOCROSS... Nuestros mejores pilotos

3 NUESTROS MEJORES PILOTOS: TE ENSEÑAN COMO SER UN GRAN CAMPEON DEL MOTOCROSS ¿ QUIERES SER UN MITO DEL MOTOCROSS ? NO PIERDAS DE VISTA NI UN INSTANTE

4 TODO UN MITO EL MOTOCROSS es un deporte de riesgo en el que desafiar la fuerza de la gravedad y la velocidad forman parte de la vida de un piloto. Este deporte comenzó a practicarse desde que se inventó el amortiguador en una moto gracias a un ingles que se fracturo una muñeca en un salto. Desde entonces se ha hecho dueño de uno de los mejores deportes del mundo, siendo incluso uno de los más seguidos. Si llegas a conocer este deporte y entenderle, será para ti como una droga: No lo podrás dejar NUNCA.

5 TRAVIS PASTRANA NADIE PUEDE EXPLICAR SU ESTILO DE COMPETICIÓN, PERO SI PODEMOS DECIR QUE ES UNO DE LOS MEJORES

6 CON ESTE SALTO SE NOMBRÓ CAMPEÓN DEL MUNDO DE FREESTYLER NO PARECE QUE SE MEREZCA TAL TITULO PERO HAY QUE EXPLICAR: QUE FUE EL PRIMERO EN CONSEGUIRLO CON UNA 250CC

7 Lo que es imaginable es posible", dice Travis Pastrana. Al parecer, el chico ha imaginado y hecho posibles muchas cosas en su vida. Con 14 años soñaba con ser Campeón Mundial de Freestyle, a los 17, con ascender como alumno modelo a la élite del mejor Freestyle MX Rider y permanecer allí. También imaginaba conseguir cuatro medallas de oro en los Summer X-Games, y en su primera salida, ganar el Red Bull X- Fighters. Gracias a un espectáculo sensacional con Can Can Backflips, Nac Nac Backflips y Flatspin Threesixties incluidos, Travis defiende este año el título en el X-Fighters. Él mismo es la única persona del mundo que no considera a Travis Pastrana como al mejor piloto de Motocross Freestyle del planeta: "Creo que Edgar Torronteras y Nate Adams son los mejores". Entonces, ¿por qué gana él? "Yo puedo hacer que las acrobacias más sencillas parezcan increíblemente difíciles".

8 EDGAR TORRONTERAS TALANTE, IMAGINACIÓN, PLACER Y DEDICACIÓN SON LOS REQUISITOS A SUEGUIR EN UNA COMPETICIÓN NADA ES IMPOSIBLE Y MUCHO MENOS FÁCIL. INTENTELO Y LO CONSEGUIRAS.

9 SI...PARECE INEXPLICABLE COMO SE PUEDE CONSEGUIR ESTO... PERO ES REAL

10 MUCHA GENTE SE ABURRE EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS... BUSCAN DATOS Y ORIGENES, MOTOS DE LA HISTORIA. ESTO ES IMPORTANTE PERO NOSOTROSS NO QUEREMOS ABURRIRNOS VIENDO..... La primera carrera de motocross se realizó en la localidad inglesa de Camberley en Este deporte rápidamente se popularizó en Gran Bretaña, en Europa Occidental y en Estados Unidos. Después de 1945, aparecieron fábricas que compitieron con las hasta ahora predominantes de Inglaterra. Y así, Italia, Japón, Alemania y otros países coparon el mercado, apareciendo motos de calidad de fábricas como BMW, Guzzi, Garelli, Gilera, MV Agusta, Honda, Yamaha, Suzuki y, más tarde, Kawasaki.

11 HOY LA COSA HA CAMBIADO ESTO ES UNA LOCURA UNA DROGA..... ESTO ES MOTOCROSS PURO ATENCIÓN ¿QUIERES CONOCER LAS LOCURAS DEL MOTOCROSS?

12


Descargar ppt "MITOS DEL MOTOCROSS... Nuestros mejores pilotos NUESTROS MEJORES PILOTOS: TE ENSEÑAN COMO SER UN GRAN CAMPEON DEL MOTOCROSS ¿ QUIERES SER UN MITO DEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google