La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI CUMPLE ESTE AÑO. MI CUMPLE ESTE AÑO. Querida Mamá: Y doy gracias a Dios por poder llamarte así, que aún sabiendo el riesgo que podías correr, no te.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI CUMPLE ESTE AÑO. MI CUMPLE ESTE AÑO. Querida Mamá: Y doy gracias a Dios por poder llamarte así, que aún sabiendo el riesgo que podías correr, no te."— Transcripción de la presentación:

1

2 MI CUMPLE ESTE AÑO. MI CUMPLE ESTE AÑO.

3 Querida Mamá: Y doy gracias a Dios por poder llamarte así, que aún sabiendo el riesgo que podías correr, no te cuestionastes ni por un momento someterte a la prueba que tiene ese nombre tan raro, creo que se llama amniocentesis, y optaste por no hacértela; que yo pudiera ser uno entre (30%), pero el destino y mi fortaleza hicieron que yo ganara la competincia, a todos a los restantes, que también querían elegir mamá.

4 Entonces pensé: Sea la que sea mi mamá, se merece algo especial. Y yo sentía que lo era, me sentía un campeón, que tenía que ser para ti, pues todos los demás bebés tenían rasgos muy similares. Y notaba algo en mí que me diferenciaba de ellos, no sé si eran mis manos, la forma de mis ojos o las plantas de mis pies, lo cierto es que ellos eran diferentes; yo, por más que los observaba, los veía a todos iguales, por lo que fuese, imagino que un don divino, yo era Especial.

5 Por tanto lo tenia claro, yo tenía más ventajas que los demás de ganar la competicia, y ¡GANÉ MAMÁ!, lo sabía, gané la medalla de oro, gané el poder elegir a la mejor mamà que uno pueda desear, y cómo no, te elegí a vos, que me diste lo más preciado, la oportunidad de tener EL DERECHO A LA VIDA, fuese como fuese, con síndrome o sin él.

6 Cuando nací, miré a mi alrededor y vi varias batas verdes de un lado a otro y en sus rostros observé los mismos rasgos que ya había visto antes en los otros bebés, y me emocioné, pues inmediatamente pensé: ¡Bien, aquí también soy especial, voy a ganar otro premio! Y poco después ¡SI! Volví a ganar, ¡esto está buenísimo zarpado!, así no hay quien me gane.

7 Poco a poco entreabrí mis pequeños ojos y, aunque algo borrosa veía, vislumbré una sombra e intuí: ya esta es el premio. Y efectivamente ¡POR FIN VAMOSSS!: Conocí a Mi Mamá. Al mirarte más fijamente noté que mis ojos quizás eran demasiado chicos para no tener una mamá oriental, y que todos los demás tampoco los tenían como yo; entonces comprendí por qué los otros bebés eran tan diferentes a mí, y me alegré más aún MAS de haber ganado de nuevo el Primer Premio

8 Si no hubiese sido por vos, Mamá, quizás este año no hubiese celebrado mi cumpleaños numero cinco, ni hubiese tenido la oportunidad de conocer la emotiva y esperada Navidad Papa Noel, los reyes magos y todo lo mágico que envuelve este mundo en el que tuve la Suerte de Nacer y compartir con todos ustedes, mi gran familia, que me quiere y yo los quiero

9 Bueno, Mamá, no me extiendo más, hoy es un día especial para vos y para mi, y te toca a vos también divertirte y disfrutar relajadamente …

10 Tenemos todo el tiempo del mundo para que yo siga aprendiendo y aprendiendo, y hablaremos de mi esperada futura independencia como ser humano, en un mundo en el que inesperadamente el diferente parece ser Soy Yo.

11 Gracias por todo, y cómo decirte que no me equivoqué al elegirte. Seguiré tus consejos y me esforzaré día a día en aprender TODO lo que me vas enseñando con toda tu paciencia, empeño, amor y dedicación a mí.

12 Te quiero mucho, Mamá, no cambies nunca y seguí siempre así como eres. Besos. (Aprendí y aprenderé, gracias a ti, a dar lo mejor)

13 Hasta mañana si Dios quiere y Que Quiera JOAQUIN 1º de junio del 2006


Descargar ppt "MI CUMPLE ESTE AÑO. MI CUMPLE ESTE AÑO. Querida Mamá: Y doy gracias a Dios por poder llamarte así, que aún sabiendo el riesgo que podías correr, no te."

Presentaciones similares


Anuncios Google