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Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles

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Presentación del tema: "Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles"— Transcripción de la presentación:

1 Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
Grupo 3 Miembros: Cristian Crespo, Walid Kamal, Bernardo Martínez, Christian Núñez y Raúl Palacios.

2 Índice Objetivos Televisión 3D Cámaras 3D Sonido 3D “Conclusiones”
Mercado Macro Identificación Crecimiento y tendencias Perfil de clientes Mercado Micro Propuesta de valor “Willingness to pay” Segmentos Industria Macro Modelo de Porter Grandes tendencias Factores de éxito Industria Micro Sostenibilidad Viabilidad económica Objetivos Televisión 3D Evolución Tipos de Tecnología 3D sin gafas Productos en el mercado Cámaras 3D Cámaras fotográficas Cámaras televisión 3D Sonido 3D Tipos de tecnologías “Conclusiones”

3 Tecnología diferenciada
Introducción VOC Tecnología diferenciada Servicio único Captador patentado Tendencias y crecimiento futuro (Oportunidades del negocio) Perfil Clientes Entidades gubernamentales Comunidad de vecinos Centros sanitarios y docentes Particulares Empresas emisoras COV España -> Considerable ↑ Concienciación ↑ Regulación (2010)

4 Empresas y Administraciones Contrato basado en tres análisis:
Modelo de Negocio Empresas y Administraciones Contrato basado en tres análisis: Primera detección de emisiones Verificación del estado del estado de las emisiones tras tomar medidas la empresa Comprobación para auditorias Particulares Bajo demanda: Análisis del escenario y entrega de informes de resultados con estado de las emisiones y su fuente.

5 Volumen de mercado (I) 20,3 % Industrias emisoras de COV en España
Fuente: INE Viviendas con malos olores en España 20,3 % Millones € Inversiones medioambientales 438 millones € Fuente: INE

6 Volumen de mercado (II)
Emisiones COV en España por comunidades Fuente: INE

7 Volumen de ventas 0,5% 1 de cada 200 1,8% 9 de cada 500 0,03%
Cobertura en Cataluña 2% aceptarán nuestro contrato 25% tomarán acciones 3.000 empresas 15% afectados por malos olores o COV 20% contratarán nuestro servicio 567 municipios >1000 habitantes 3553 Comunidades de nivel medio-alto 15% afectadas por malos olores o COV 0,05% contratarán nuestro servicio 0,5% 1 de cada 200 1,8% 9 de cada 500 0,03% 3 de cada 10000 Fuente: INE

8 Costes del servicio Coste total: 700€ por servicio
Coste del captador (Amortización) 3.000 € 170 € Coste por muestra analizada 300€/muestra Desplazamiento Cobertura nacional 150€ Instalación 4 horas en media 80€ Coste total: 700€ por servicio

9 Propuesta de valor Servicio único y diferenciado
Salud e Higiene Laboral Auditorías Willingness to Pay 700< € < ¿? Consciencia de la calidad del aire Oferta y demanda Evitar sanciones (< €) Informarnos sobre la cantidad, tipo (fijas o difusas) y composición de las emisiones de COV generadas en la empresa. Garantizar que el riesgo de exposición a COV están incluidos adecuadamente en la evaluación de riesgos.

10 Estado de la Industria Tendencias futuras Factores de éxito
Las tendencias futuras y los factores de éxito van a parte del modelo de M. Porter (Abu Walid). Lo que debes decir sobre este apartado después de hablar de Porter es simplemente que en este ámbito de tendencias y factores pueden aparecer nuevos productos mejores que el nuestro o servicios semejantes que nos sustituyan. Así mismo, pueden endurecerse las directivas de emisión de COV y que no seamos capaces de abarcar esos rangos. Tendencias futuras Factores de éxito Modelo de M. Porter

11 Equipo Emprendedor Director empresarial Investigadores:
Francisco Javier Roca Francisco Perales Director de ventas y postventas

12 ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


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