La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿A quién crees que benefició más el ampay de Miguel Arce y Natalia Otero? Las cámaras de Magaly Teve captaron hace unos días a Miguel Arce, participante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿A quién crees que benefició más el ampay de Miguel Arce y Natalia Otero? Las cámaras de Magaly Teve captaron hace unos días a Miguel Arce, participante."— Transcripción de la presentación:

1 ¿A quién crees que benefició más el ampay de Miguel Arce y Natalia Otero? Las cámaras de Magaly Teve captaron hace unos días a Miguel Arce, participante del reality Combate, besándose con la argentina Natalia Otero, ex integrante del grupo Parchís. Días previos, el actor había confirmado que estaba con Fiorella Cayo y que el día en que lo captaron en arrumacos con Otero, él y la actriz estaban peleados.Miguel ArceNatalia Otero ParchísFiorella Cayo En tanto, la joven argentina ha asegurado, en los programas a los que ha sido invitada, que Arce no le advirtió que tenía enamorada. La pregunta es: ¿a quién crees que benefició todo este escándalo? ¿A Miguel Arce o a Natalia Otero? oticia-quien-crees-que-beneficio-mas-ampay- que-protagonizaron-miguel-arce-natalia-oterohttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-quien-crees-que-beneficio-mas-ampay- que-protagonizaron-miguel-arce-natalia-otero.

2 Fiorella Cayo: "No considero que Miguel Arce me haya sido infiel" Fiorella CayoFiorella Cayo se pronunció por primera vez sobre las imágenes que mostraban a Miguel Arce, su novio, besando a Natalia Otero.Miguel ArceNatalia Otero En enlace con el programa Combate, donde participa Arce, Cayo dijo que no consideraba lo sucedido como una infidelidad.Arce Creo que nadie sabe realmente el contexto de las cosas como él y yo. Siempre hay un antes de cada acción. No considero para nada que se trate de una infidelidad porque entonces no estábamos juntos. Miguel no es quien hace la acción, no toma la iniciativa para nada, esa chica le da un beso y él está en otra y luego se va en un taxi solo, a su casa. No hay que hacer tanto aspaviento. Veo las cosas desde el punto de vista de alguien que ha pasado por muchísimas situaciones y que ha aprendió a juzgar a las personas por sus acciones. Las personas buenas pueden equivocarse también, fueron las palabras de la modelo. Sin embargo, pese a lo dicho, ni Fiorella Cayo ni Miguel Arce dijeron si seguían juntos como pareja o no. oticia-fiorella-cayo-no-considero-que-miguel- arce-me-haya-sido-infielhttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-fiorella-cayo-no-considero-que-miguel- arce-me-haya-sido-infiel.

3 Secretos de la novela "Luz María": Angie Cepeda no iba a ser la protagonista productor argentino Rodolfo Hoppe contó a elcomercio.pe detalles de la exitosa producción noventera de América TV ROMANCES DETRÁS DE CÁMARAS Hubo romances, pero el que recuerdo profundamente es el que tuve con Mariela Alcalá. Durante el rodaje de la novela nos casamos (el 28 de noviembre de 1998). ¿Si pasó algo entre Christian Meier y Angie Cepeda? Se dijo que pasó algo, pero de eso no sé, no estoy seguro.Rodolfo HoppeMariela Alcalá. EL TEMA DE LOS CABALLOS En esa época no había autos, los hombres usaban carruajes que eran conducidos a caballo. No fue fácil conseguirlos porque antiguamente a los caballos no se les cortaba la crin y ahora es moda. Teníamos que buscar caballos con la crin sin cortar. Otro problema fue conseguir los arneses para unir los caballos al carruaje, nos prestaron unos que estaban en desuso y resecos, tuvimos que reconstruirlos con artesanos especiales. novelaluz-maria-angie-cepeda-no-iba-protagonistahttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /noticia-secretos- novelaluz-maria-angie-cepeda-no-iba-protagonista.

4 'Día D' y 'El Cartel Del Humor' se coronan como reyes del domingo ATV continúa liderando los domingos. 'Día D' y 'El Cartel del Humor' se convirtieron en los programas más sintonizados el domingo 01 de abril, según reporta Ibope Time. Los espacios conducidos por Pamela Vértiz y Carlos Álvarez ocuparon el primer y segundo lugar en el ranking general de sintonía, superando a los espacios periodísticos y cómicos el pasado fin de semana. Los reportajes sobre el cataclismo pronosticado por científicas rusas, así como la vida de Yidda Eslava de Combate, fueron trabajos Que merecieron la aceptación de los televidentes de 'Día D' con 14% de rating. De igual forma, 'El Cartel del Humor' con sus innovadores y oportunos sketch sobre la coyuntura política fueron los más vistos, logró 12.5% de rating. Dia-D-y-El-Cartel-Del-Humor-se-coronan- como-reyes-del-domingo.htmlhttp://www.netjoven.pe/espectaculos/88074/ Dia-D-y-El-Cartel-Del-Humor-se-coronan- como-reyes-del-domingo.html.

5 Dia D y el cartel del humor fueron los más vistos en jornada dominical Día D y El Cartel del Humor de ATV se convirtieron en los Programas más sintonizados el domingo 01 de abril, según reporta Ibope Time. Los espacios conducidos por Pamela Vertiz y Carlos Álvarez ocuparon Además, el primer y segundo lugar en el ranking general de sintonía, superando a los espacios periodísticos y cómicos el pasado fin de semana. Los reportajes sobre el cataclismo pronosticado por científicas Rusas, así como la vida de Yidda Eslava de Combate, fueron trabajos que merecieron la aceptación de los televidentes. De igual forma El Cartel del Humor con sus innovadores y oportunos sketch sobre la coyuntura política fueron los más vistos por La tele platea. -d-y-el-cartel-del-humor-fueron-los-mas-vistos- en-jornada-dominicalhttp://www.agenciadenoticiaslima.com.pe/dia -d-y-el-cartel-del-humor-fueron-los-mas-vistos- en-jornada-dominical.

6 hp?idarticulos= hp?idarticulos=62746

7 Celebración mágica - Salma Hayek celebra el aniversario número 20 en Disneyland París. MÁS: Kate del Castillo celebra a La reina del sur en inglés; y Marc Anthony presume a su novia Rafael Amaya, Kate del Castillo e Iván Sánchez compartieron con nosotros esta fotografía en la que los vemos súper contentos, Y no es para menos, pues ahora, su exitosa telenovela, La reina del sur, además de ser transmitida con subtítulos en inglés por Mun2, será realizada en una nueva versión en inglés para la cadena FOX.La reina del suringlés bracion- magica?xid=pespdaily #486106_ http://www.peopleenespanol.com/gallery/cele bracion- magica?xid=pespdaily #486106_

8 Giovanna Valcárcel sobre Para Ellas: Es una pena su bajo rating La bella actriz se mostró apenada ante el bajo rating que está logrando el programa Para Ellas, conducido por Cristopher Gianotti y Maricarmen Marín. Ella evocó lo bien que iba Hombres Trabajando para Ellas, espacio que fue levantado.actrizCristopher GianottiMaricarmen Marín Me sorprendí del rating, Hombre Trabajando para Ellas era un espacio bueno, que tenía acogida pero fue levantado radicalmente. Pensé que a Para Ellas también le iría muy bien, pero es una pena su bajo rating, señaló. COMPAÑERO DE TRABAJO Consultada si le gustaría retomar su amistad con Cristopher Gianotti, ella señaló: Como él lo dijo, solo fue mi compañero de trabajo, él es un chico talentoso, no he tenido tiempo para comunicarme con él, pero espero que le vaya bien. Sobre Maricarmen, ella sabe que la quiero mucho, he hablado con ella y sabe que siempre le desearé lo mejor. Yo soy muy sincera, y siempre le desearé lo mismo que los demás ansían para mí. De otro lado, la guapa joven se mostró sumamente contenta por lo bien que se ha compenetrado con el elenco de El Cartel del Humor. Dios sabe por qué pasan las cosas. Estoy contentísima muy bien, resultó ser mejor de lo que esperaba. La paso muy divertido, hemos refrescado la pantalla y el público nos ha respondido bien, remarcó. valcarcel-sobre-ellas-pena-su-bajo-rating- noticia-49803http://peru.com/espectaculos/giovanna- valcarcel-sobre-ellas-pena-su-bajo-rating- noticia

9 Comerc io

10 Ojo Comercio Correo Ojo Comercio Correo

11

12 Trome

13 Aja

14 Comerc io


Descargar ppt "¿A quién crees que benefició más el ampay de Miguel Arce y Natalia Otero? Las cámaras de Magaly Teve captaron hace unos días a Miguel Arce, participante."

Presentaciones similares


Anuncios Google