La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Despegue 2009 CUSCO Entre hojas de coca y rituales andinos, Cusco nos recibió con toda su energía y mística tradicionales. El play de honor de la nueva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Despegue 2009 CUSCO Entre hojas de coca y rituales andinos, Cusco nos recibió con toda su energía y mística tradicionales. El play de honor de la nueva."— Transcripción de la presentación:

1 Despegue 2009 CUSCO Entre hojas de coca y rituales andinos, Cusco nos recibió con toda su energía y mística tradicionales. El play de honor de la nueva canchita de césped natural estuvo a cargo de Jorge Echeverría, gerente de Transmisión. En el acto de inauguración participó además María del Pilar Villacorta, gerente de Administración. Ambos rompieron el jarrón de barro que contenía la sagrada chicha de jora. (Para ver más, abre la presentación adjunta…)

2 En Cusco nuestros compañeros escucharon con mucha atención las exposiciones de María del Pilar Villacorta, Jorge Echeverría, Huber Berrío, jefe del DT Sur y Carlos Aramburú, Coordinador de LL.TT. y SS.EE. del DT Sur. Asimismo, el área de Comunicación e Imagen desarrolló una exposición de las actividades de Comunicación Interna. Agradecemos su participación.

3 Recomendamos a todos probar la famosa Frutilla, elaborada a base de fresa. Como entenderán, tanto el brindis como el suculento almuerzo fueron muy entretenidos, con el agregado de una copiosa lluvia y algunos intermiten- tes truenos. Toda una experiencia. ¡Salud a todos los colaboradores del Cusco!

4 ¡GRACIAS CUSCO!


Descargar ppt "Despegue 2009 CUSCO Entre hojas de coca y rituales andinos, Cusco nos recibió con toda su energía y mística tradicionales. El play de honor de la nueva."

Presentaciones similares


Anuncios Google