La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora vivo mi relación, mi momento y mi felicidad -¿Cómo está? Estoy bien, todo el mundo lo sabe. No hay que decirlo, eso se ve. -Tengo entendido que ya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora vivo mi relación, mi momento y mi felicidad -¿Cómo está? Estoy bien, todo el mundo lo sabe. No hay que decirlo, eso se ve. -Tengo entendido que ya."— Transcripción de la presentación:

1 Ahora vivo mi relación, mi momento y mi felicidad -¿Cómo está? Estoy bien, todo el mundo lo sabe. No hay que decirlo, eso se ve. -Tengo entendido que ya no va más el programa Magaly TV. ¿Es cierto esto? Es posible que el programa finalice a fines del próximo año. Estamos trabajando en otras alternativas. -Hay muchos críticos de televisión que dicen que usted es capaz de hacer programas muy diferentes. Es más, aseguran que su presencia es indispensable en la TV peruana. ¿Qué opinión le merece? Me agrada y me elogia. Yo sé que puedo ser capaz de hacer otras cosas, pero soy respetuosa de lo que la gente también quiere de mí. -¿Y qué cree que la gente quiere de usted? La gente, principalmente, quiere divertirse. Y si yo los divierto, bien. Lo que pasa es que a mí el formato me cansa… y me gusta hacer cosas nuevas. -¿En qué ha pensado? Hemos pensado en muchas cosas, pero no las puedo decir todavía hasta que no sea algo concreto, -Entonces podemos decir que Magaly Medina se va a convertir en una Gisela Valcárcel con nuevas producciones… No. Ella y yo somos diferentes. Nunca nos compares (esboza una sonrisa). Yo creo que todavía tengo para largo en la tele. mi-relaciaon-mi-momento-y-mi-felicidadhttp://diario16.pe/noticia/11911-ahora-vivo- mi-relaciaon-mi-momento-y-mi-felicidad.

2 Diario 16

3

4 "El gran show" y "Día D" fueron los programas más vistos el fin de semana DOMINGO GANÓ DÍA D En tanto, el domingo el programa más visto fue Día D (ATV), con 15,2. Cuarto Poder (América TV) y Punto Final (Frecuencia Latina) empataron con 11,8 puntos. El espacio de cocina de Gastón Acuario y su esposa Astrid Gutsche, Master chef Perú obtuvo 8,7 puntos; Domingo al día, 8,7; Sin medias tintas 7,8 y Reporte semanal, 7,2.Gastón AcuarioAstrid Gutsche ulos/ /noticia-gran- show-ydia-fueron-programas- mas-vistos-fin-semanahttp://elcomercio.pe/espectac ulos/ /noticia-gran- show-ydia-fueron-programas- mas-vistos-fin-semana.

5 Espacios de ATV entre los más vistos del fin de semana El programa periodístico 'Día D' arrasó con la competencia y se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos el último fin de semana, informó Ibope Time ENLACES DE INTERÉS Magaly Medina volvió a mostrarse muy cariñosa con su pareja VEA: La lujosa vida de los gemelos de Mariah Carey El programa periodístico Día D arrasó con la competencia y se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos el último fin de semana, informó Ibope Time. Según la consultora de rating, el espacio conducido por Pamela Vértiz logró 15,2 puntos. Sin embargo, tuvo picos de 17,1 en el sector AB, dejando atrás a otros programas como Cuarto Poder y Punto Final.Pamela Vértiz Asimismo, El Estelar del Humor, bajo la batuta de Carlos Álvarez, se ubicó en el cuarto puesto con 11,1. Día D se transmite cada domingo a partir de las 9:50 de la noche por ATV 122/ espacios-atv-entre-los-mas- vistos-del-fin-semanahttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/37 122/ espacios-atv-entre-los-mas- vistos-del-fin-semana.

6 Rating: 'Reyes del show' y 'Día D' lideran el fin de semana Novedades en el rating. El sábado volvió a ser liderado por Los Reyes del show (América Televisión) con 17 puntos, según cifras de Ibope Time. Secundó al reality de Gisela Valcárcel el programa Recargados de risa (América Televisión) con El Especial del humor (Frecuencia Latina) hizo 9.6 y Vidas extremas de ATV 8.3. Día D gana el domingo En cuanto al domingo, ésta vez le tocó ganar a Día D (ATV) con Luego vino Cuarto Poder (América Televisión) con 13.7, Punto Final (Frecuencia Latina) 11.8, El estelar del humor (ATV) obtuvo 11.1, Master chef (América Televisión) 8.7, Domingo al día (América Televisión) 8.7 y "Panorama" (Panamericana Televisión) 6. m.pe/tv-famosos/rating-reyes- del-show-y-dia-d-lideran-el-fin- de- semana,d767dde58f7c3310VgnV CM f154d0RCRD.htmlhttp://entretenimiento.terra.co m.pe/tv-famosos/rating-reyes- del-show-y-dia-d-lideran-el-fin- de- semana,d767dde58f7c3310VgnV CM f154d0RCRD.html.

7 'Día D' ganó a otros dominicales 'Día D' quedó en primer lugar del 'rating' general del domingo. El informativo de ATV logró 15,2 puntos en la medición, dejando atrás a 'Cuarto Poder' y 'Punto Final', con 13,7 y 11,8, respectivamente. Los espacios de América y Frecuencia Latina sí pudieron vencer al programa cómico de Carlos Álvarez, que logró ubicarse en la cuarta posición, mostrando dígitos de 11,1. txtNota_id=654542http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=39& txtNota_id=

8 domingo-noticia domingo-noticia fueron-los-programas-mas-vistos-el-fin-de-semana_44729.html. fueron-los-programas-mas-vistos-el-fin-de-semana_44729.html show-y-dia-d-fueron-los-programas-mas- vistos-el-fin-de-semana/. show-y-dia-d-fueron-los-programas-mas- vistos-el-fin-de-semana/

9

10 Triángulo amoroso en CORAZON DE FUEGO César Ritter, quien interpreta a Jhon Kennedy Paredes, nos cuenta un poco de su personaje: (´Jhon´) es contador de la empresa (de los Salazar Montenegro) en la novela. Es un genio con los números y está enamorado de una chica por internet. Los personajes de Claudia Berninzon (´Sandra´) y Liliana Trujillo (´Betty´) se mueren por él pero no se da cuenta y esto ocasiona tensiones grandes. César también confiesa que nunca buscó pareja por internet en la vida real pero que Rodrigo tiene experiencia en eso. amoroso-en-corazon-de-fuego/http://e-callao.net/2011/11/triangulo- amoroso-en-corazon-de-fuego/.

11 Actores de 'Corazón de Fuego' visitaron set de 'Hola a Todos' Lima. Los tres actores de la nueva novela de ATV estuvieron en el set de Hola Todos y concursaron en el segmento Ellos vs. Ellas. En primicia, los artistas hablaron de sus personajes y revelaron importantes detalles que harán de esta producción una de las más interesantes en la historia de las telenovelas peruanas. Rodrigo Patiño, quien interpreta a Patrick Vivanco, afirma que su personaje es un mujeriego y se mete con mujeres casadas. Cuando los esposos de ellas lo ampayan, él se hace pasar por gay. Rodrigo Patiño ores-corazon-fuego-visitaron-set- hola-todos-noticia-30737http://peru.com/espectaculos/act ores-corazon-fuego-visitaron-set- hola-todos-noticia

12 amoroso-en-nueva-novela-atv. amoroso-en-nueva-novela-atv fuego%E2%80%9D/. fuego%E2%80%9D/

13

14 FOTOS: Tiberio Cruz se confiesa con 'Monseñor Durazno' La presencia del protagonista de la nueva novela de ATV (Corazón de Fuego), Tiberio Cruz, alborotó el set de 'El Estelar del Humor'. El guapo actor se confesó con 'Monseñor Durazno', papel interpretado por el carismático Carlos Álvarez. El espacio cómico llega a los hogares todos los domingos minutos antes de las 8 de la noche por ATV. Fotos: tuteve.tv. tiberio-cruz-se-confiesa-con-‘monsenor-durazno’?im=3.

15 Tiberio Cruz este domingo en El Estelar del Humor El galán colombiano contó también que estuvo en el servicio militar en su natal Colombia, lo cual fue una gran experiencia, pero muy dura, ya que su familia sufrió y estuvo muy preocupada por su incursión en el ejército y el peligro que significaba enfrentar a las FARC. Acerca de su carrera como actor, la cual empezó hace nueve años, Tiberio aseguró sentirse emocionado de su nuevo club de fans y que le gusta trabajar en Perú, pero que al mismo tiempo extraña su casa y cama en Colombia. Monseñor Durazno le preguntó también si le gustaba la rumba, a lo cual el actor respondió que sí, pero más en casa con sus amigos. domingo-en-el-estelar-del-humor/http://e-callao.net/2011/11/tiberio-cruz-este- domingo-en-el-estelar-del-humor/.

16 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Ahora vivo mi relación, mi momento y mi felicidad -¿Cómo está? Estoy bien, todo el mundo lo sabe. No hay que decirlo, eso se ve. -Tengo entendido que ya."

Presentaciones similares


Anuncios Google