La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Óxidos no metálicos. Muchos no metales reaccionan directamente con el oxígeno para formar óxidos. Su característica fundamental es que se combinan con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Óxidos no metálicos. Muchos no metales reaccionan directamente con el oxígeno para formar óxidos. Su característica fundamental es que se combinan con."— Transcripción de la presentación:

1 Óxidos no metálicos. Muchos no metales reaccionan directamente con el oxígeno para formar óxidos. Su característica fundamental es que se combinan con el agua formando ácidos.

2 Antiguamente se utilizó el nombre de anhídrido, que quiere decir sin agua, porque al quitar agua en la fórmula de un ácido, se obtiene el óxido que da lugar a dicho ácido.

3 Los compuestos que se forman, no son iónicos, están formados por moléculas. Como ejemplo de óxidos no metálicos tenemos la formación de los contaminantes del aire, en los cuales el azufre se combina con el oxígeno para formar dos óxidos, SO 2 y SO 3 S O 2 8 SO 2 2 SO 2 + O 2 2 SO 3 SE RECOMIENDA REVISAR EL TEMA DE NOMENCLATURA


Descargar ppt "Óxidos no metálicos. Muchos no metales reaccionan directamente con el oxígeno para formar óxidos. Su característica fundamental es que se combinan con."

Presentaciones similares


Anuncios Google