La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Informática Biomédica E-aprendizaje Es la única manera de hacer que lea un libro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Informática Biomédica E-aprendizaje Es la única manera de hacer que lea un libro."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Informática Biomédica E-aprendizaje Es la única manera de hacer que lea un libro

2 Un escenario común… Compañeros de años superiores y profesores de otras asignaturas de la Facultad de Medicina le han hecho preguntas sobre la asignatura de IBM.

3 ¿Qué ven en el curso?, ¿es cierto que tienen un aula virtual? ¿Sirve el aula virtual para aprender? ¿Qué es el e-aprendizaje? ¿Cuál es su efectividad comparado con el aprendizaje tradicional? Un escenario común…

4

5 E-learning & la Generación Net Vean el video A vision of students today (http://www.youtube.com/watch?v=l-7cpQfv720)http://www.youtube.com/watch?v=l-7cpQfv720 ¿Cuáles son los mensajes más importantes?, ¿qué semejanzas y diferencias hay con la situación en México?

6 E-learning & la Generación Net Encontrar en PubMed el meta-análisis de David A. Cook sobre el aprendizaje por Internet en ciencias de la salud. Leer el abstract y responder las preguntas: ¿En qué revista y qué fecha se publicó? ¿Cuál es la conclusión de este trabajo? ¿Qué opinan?

7 ¡A construir el aprendizaje…! Utilizando la herramienta Blogger, elaboren un blog sobre el tema el caso clínico embarazo en adolescentes. (Pag. 121 del libro de IB) Trabajen por subgrupos, y después presenten su creación

8 Sean creativos... ¡con profesionalismo!

9 Presentaciones Utilizando la herramienta Google docs, elaboren en equipos una presentación (pag 147 del libro de IB)considerando las indicaciones sobre presentaciones científicas del Capítulo 14. Añadir esta presentación al Blog del subgrupo. Finalmente coloquen en el foro la liga al Blog.


Descargar ppt "Departamento de Informática Biomédica E-aprendizaje Es la única manera de hacer que lea un libro."

Presentaciones similares


Anuncios Google