La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Pradera De Ray Bradbury.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Pradera De Ray Bradbury."— Transcripción de la presentación:

1 La Pradera De Ray Bradbury

2 Cuarto de Juegos Lugar creado para los niños – representaba sus pensamientos Causa  evitar la neurosis de los chicos Al representar sus ideas, un psicólogo fácilmente podía analizarlos. Medidas  10 m * 12 m Cambiaba fácilmente de temática.

3 Cuarto de Juegos - Efectos
Niños Padres Mucho afecto por esta habitación AISLAMIENTO Casa Vida real Padres Preocupados por la Los niños querían más al cuarto que a ellos. Adicción Podían crear con ella lo que quisieran Si la cerraban, los niños eran infelices.

4 Leones Presencia Hábitat Aparición Significado
Los niños estaban enojados La sabana representa el aislamiento de los niños con respecto a sus padres. Refuerza la idea de que representaban la actitud ofensiva de los niños con respecto a sus padres. Ejemplo Cuando los padres hablaban mal de la preciada habitación, los leones se volvían agresivos La sabana es desértica. Además, cualquier habitante de ésta que no fuera un león, moriría (como la furia de los niños por los padres) Cada vez que se hablaba de cerrar el cuarto de juegos, los leones rugían y atemorizaban a los padres.

5 Cuarto de Juegos - Propósito
Evitar la neurosis de los niños Descargar sus problemas Interpretar los sentimientos de ellos sin necesidad del habla Objetivos NO SON CUMPLIDOS Matan a sus padres en lugar de suprimir el odio hacia ellos ¿Por qué?

6 Integrantes Johana Miedvietzky Sofia Stead Valeria Rajmanovich
Victoria Grinstein


Descargar ppt "La Pradera De Ray Bradbury."

Presentaciones similares


Anuncios Google