La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Pradera De Ray Bradbury. Lugar creado para los niños – representaba sus pensamientos Causa evitar la neurosis de los chicos – Al representar sus ideas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Pradera De Ray Bradbury. Lugar creado para los niños – representaba sus pensamientos Causa evitar la neurosis de los chicos – Al representar sus ideas,"— Transcripción de la presentación:

1 La Pradera De Ray Bradbury

2 Lugar creado para los niños – representaba sus pensamientos Causa evitar la neurosis de los chicos – Al representar sus ideas, un psicólogo fácilmente podía analizarlos. Medidas 10 m * 12 m Cambiaba fácilmente de temática.

3 Niños Padres Mucho afecto por esta habitación AISLAMIENTO Casa Vida real Padres Preocupados por la Los niños querían más al cuarto que a ellos. Adicción Podían crear con ella lo que quisieran Si la cerraban, los niños eran infelices.

4 PresenciaHábitatAparición Significado Los niños estaban enojados La sabana representa el aislamiento de los niños con respecto a sus padres. Refuerza la idea de que representaban la actitud ofensiva de los niños con respecto a sus padres. Ejemplo Cuando los padres hablaban mal de la preciada habitación, los leones se volvían agresivos La sabana es desértica. Además, cualquier habitante de ésta que no fuera un león, moriría (como la furia de los niños por los padres) Cada vez que se hablaba de cerrar el cuarto de juegos, los leones rugían y atemorizaban a los padres.

5 Objetivos Evitar la neurosis de los niños Descargar sus problemas Interpretar los sentimientos de ellos sin necesidad del habla NO SON CUMPLIDOS ¿Por qué? Matan a sus padres en lugar de suprimir el odio hacia ellos

6 Johana Miedvietzky Sofia Stead Valeria Rajmanovich Victoria Grinstein


Descargar ppt "La Pradera De Ray Bradbury. Lugar creado para los niños – representaba sus pensamientos Causa evitar la neurosis de los chicos – Al representar sus ideas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google