La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rosaura a las diez Parte II

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rosaura a las diez Parte II"— Transcripción de la presentación:

1 Rosaura a las diez Parte II
Pedro Heal

2 David canta su salmo Resumen de Parte II
Finalmente tenemos un misterio-la muerte de Rosaura. En esta parte, David relata su versión del asesinato. Siendo abogado, David toma una perspectiva diferente en la examinación del hechos de las vidas de Camilo y Rosaura. Su análisis de la relación es lo contrario de Milagros. Es importante entender los diferentes testimonios y encontrar la verdad.

3 Testimonio de David David empieza con su opinión de Camlio y Rosaura. Conocía a Camilo por 2 años y lo observaba todo el tiempo porque sabía que algo malo podría suceder. Dijo que Camilo es un hombre pequeño y peligroso, y todos los huéspedes se aprovecharon de él, especialmente Milagros y su familia. Por eso es loco. David dijo que es triste que esto le sucediera a Rosaura y ella era una víctima inocente. David fue la única persona que sabía de la desastrosa relación; él entendió la realidad entre ellos.

4 Testimonio de David Según David, Rosaura sabía donde Camilo vive y Camilo quería mudarse. Era demasiado tarde, Rosaura llegó y Camilo fingía que todo estaba bien porque los huéspedes pensaban que querían casarse. Explicó al investigador la verdad es que Camilo detestó a Rosaura. No quiere las responsabilidades y solo quiere el poder sobre ella. Camilo era un pervertido y cayó en un neurosis de impulsivo enojo. Rosaura encontró un aliado en David y David trató de protegerla.

5 Durante la siesta Que Pasó?
David dijo que estaba espiando a Camilo y veía a Camilo entrar en el dormitorio de Rosaura. Camilo estaba loco y le gritó que se fuera y llamó una puta. David sabía las intenciones de Camilo pero solo dijo a los huéspedes que Camilo no estaba respetando ella.

6 Después de la boda Que Pasó?
David siguió Camilo y Rosaura en un taxi. Llegaron a los barrios bajos y a Hotel Media Luna. Esperó en la acera pensando en qué hacer. Camilo salió del Hotel corriendo y David sabía que algo terrible sucedió. Finalmente, David encontró un policía y detuvo a Camilo sin resistencia. Con la ayuda de un empleado, todos fueron al habitación de Rosaura y vieron que estaba muerte.

7

8 Pregunta Uno 1. Repasra las diferencias entre el relato de Réguel y el de Milagros (en cuanto a su tono y contenido).  ¿Cuál de los dos te parece más convincente? ¿Por qué?

9 Respuesta Uno El tono de Milagros- amigable y informal con emoción
El tono de David- factual y precisa, no humor ni emociones También el contenido es diferente. Milagros habla sobre toda la historia porque ella conocía a Camilo por mucho tiempo y lo amaba como un hijo. Ella toma una perspectiva humanista y porque David es un abogado, toma un perspectiva científica con hechos. Los diferentes contenidos contribuyen al misterio. Pienso que el relato de David es mas convincente él es muy inteligente y no tiene el motivo para proteger a su familia, como Milagros. Camilo es como un hijo de Milagros y ella no pueda ver la verdad así como David. David vio los acciones en persona y comprendí la verdad. También ella es la propietaria de la hospedería, conocía a Camilo por 12 anos. Si ella no pudiera ver los problemas de Camilo, ella sería tonta y no es un buen testigo.

10 Pregunta Dos 2. ¿Qué piensa Réguel sobre el carácter psicológico de Camilo?  ¿Cuál es su interpretación de Réguel de la última carta de Rosaura?  ¿Tiene razón?

11 Respuesta Dos El carácter psicológico de Camilo es muy distorsionado.
Dijo que Camilo nunca expresaba sus emociones. Él tuvo tentaciones del poder y la lujuria y no podía controlar sus pensamientos. David piensa que la mente distorsionada de Camilo contribuyó a la muerte. Su interpretación de la carta es muy importante y explica los razones del asesinato. Rosaura fue hablando de Camilo, no a su padre cuando escribí sobre su destino, ella no quería su destino con Camilo. Ella usa el pesado cuando dijo que ella amaba Camilo. Esto explico las interacciones extraños entre los dos en La Madrileña. David piensa que podría ser la razón por la enojo de Camilo.

12 Vocabulario Definiciones y Contexto
El desenlace- el resultado, el fin de una acción o cosa (outcome) Lo hizo en realidad fue el desenlace fatal de todo lo que lo precedió Entorpecer- obstruir, cambiar de una mala manera (to hinder/obstruct) Y la segunda ventaja es que la función de comer entorpece las facultades intelectuales Sacudir- hacer temblar o agitar Ex: mover su cabeza arriba y abajo (to shake) Lo tomé de las solapas, lo sacudí, volví a gritarle Suceder-Comprendí que algo terrible había sucedido tener lugar o ocurrir (to happen/occur) Enfurecer- enojarse o enfadarse (to infuriate) Su estupidez me enfureció


Descargar ppt "Rosaura a las diez Parte II"

Presentaciones similares


Anuncios Google